Que periodista bostero te da mas asco?

las opciones son: Marcelo Palacios - Mariano Closs - Horacio Paggani - Fernando Niembro - Sergio Hendler,si algun otro les da asco y no esta en esta lista nombrenlo igual,el que me da mas asco a mi es Mariano Closs. :twisted:

las opciones son: Marcelo Palacios - Mariano Closs - Horacio Paggani - Fernando Niembro - Sergio Hendler,si algun otro les da asco y no esta en esta lista nombrenlo igual,el que me da mas asco a mi es Mariano Closs. :twisted:

Mariana , Gorda Niembra : me producen un total asco estos 2 hijos de puta, Pagani te hace reir :lol:

Saludos

el gordo palacios y pagani lejos…son un asco!!!

Niembro y Vignolo, que para mi es un bostero hdp.

clos y niembro, son 2 mierdas

antes como q los bancabab pero ultimamente no los puedo ver

La gorda de Palacios

NIEMBRO LEJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Palacios es un papafrita igual que lito pintos… es un debil… no tiene el nivel mafioso corrupto de NIEMBRO… NIEMBRO es la peor mierda… encima tiene su propia escuela donde enseña a hacer lobby por coimas… Niembro sos un sinverguenza…

Gendler esta muy tentador… pero elijo al viejohijoderemilputa de Miembro

gendler ese tipo me da asco apart d bostero chupamedia de tristelme.

closs y niembro…

Niembro y Clos, son dos periodistas de mierda, encima cuando juega River en la copa ni lo relatan el partido, se la pasan hablando. Bosteros de mierda

Te diria todos, pero me quedo con Pagani y Clos, no entienden nada esos tipos!

Vamo Millo!!!

coincido che!!

Marianita la trola.

Closs
Niembro

Reik
Martin Costas
Arevalo
Liberman
Passman.

Vignolo y Pagani, pero Pagani cada tanto me hace reir…Jajajajaja!!!

passman, costas, y el de los tiradore

Mariana y Niembro. El hijo de puta de Clos me termino de romper las bolas en el Clasico del verano en Mendoza. Es un hijo de mil putas.

CLOSS:angry:
NIEMBRA:angry:
PALACIOS :spiderman:
PAGGANI:spiderman: