Que periodista bostero te da mas asco?

1-Pagani
2-Vignolo
3-Closs
4-Souto

Niembro, este tipo se cree lo más y seguramente nunca pateó una pelota

El mala leche de Passman, Sergio Hendler o como se escriba, las Gordas Palacios y Niembro, la putita de Closs, Martin Arevalo y el sorete que cubria a los bostis en 90 Minutos que no me acuerdo como se llama, que ya no va más, lo reemplaza Siguenza, que también da asco, no tanto como los otros.

El gordo Palacios sin duda, como lo odio… no lo puedo escuchar porque me fastidio… gordo sobervio de mierda

MArcelo Guerrero.
Después siguen Arevalo y Liberman

Para mi, una cosa es Marcelo Palacios, Robert Leto, etc etc., reconocidos y autodeclarados hinchas de Bo**.
Pero algo muy distinto son aquello periodistan q pretenden hacernos creer q son neutrales, y permanentemente dan muestras de su fanatismo, ya sea por verdadero fanatismo o por conveniencia, pero el resultado es el mismo.

Un claro ejemplo es: Bo** gana jugando mal: porque sus jugadores tienen oficio, son ganadores, etc.
River gana jugando mal: es preocupante, fue de suerte, etc.

Claros ejemplos son los de Paga**, Fab**, etc.

niembro
pagani
palacios
farinela
marcelo guerrero (pelado puto)
y a recondo tampzoco me lo banco

esa es mi lista

despues hay otros pero esos son lso q mas odio en la television

a el de los tiradores tambien, no se ocmo se llama creo q esta en c5n

y el de expediente futbol me cae para la mierda

a recondo y farinela a pesar de q sean de river los odio porq no pueden ser tan pelotudos, me da bronca q se pongan a discutir tanto con gente como pagani q no sabe nada de nada!!!

y cuando paso gendl*r de arrimador de putas y sustancia a periodista??

q dificil la eleccion,todos son un asco…
-pagani:pobre viejo ya esta chapita y mal de la cabeza,todos se le rien,las cosas q dice x su obsesion con riquelme no son serias
-liberman:ese es desgraciado mala leche,se le nota lo mal tipo a leguas
-closs,niembro y todo su “equipo” son unos basuras de verdad,mafiosos parecen como dicen
-passman:es un desagradable,no se quien se cree q es
-gendler:está mal de la cabeza el tipo,su obsesion x riquelme no tiene limites,hay q escucharlo hablar en los informes de telenoche,no le importa disimular,para mi q es re gay y esta muerto x tristelme xq es anormal el amor q profesa x el pecho frio ese…
lo q no entiendo es como no les importa ser tan indisimulados,su amor x bosta deberian guardarselo para ellos mismos cuando trabajan no?no tienen q ser objetivos los periodistas ante todo?

A Passman por favor no lo pongan como periodista…

Elio Rossi.

Es obvio q el forro de Closs

Vignolo y Sottile

Palacios, gordo pelotudo q se hace el fachero y el q se las sabe todas, por dios escucharlo hablar me dan ganas de cagarlo a trompadas.