¿Qué pequeñas modificaciones le harías al River que jugó contra Colón?

mmmmmm vi el partido y lo único q sacaría por como se dio el partido, es a Ojeda y a Abelairas… para mi los demas estuvieron zafables

[quote=“Kary’s, post:41, topic:68925”]

mmmmmm vi el partido y lo único q sacaría por como se dio el partido, es a Ojeda y a Abelairas… para mi los demas estuvieron zafable
[/QUOTE]con la firma que pusiste se me cayo un idolo:(

Pequeñas no puedo: Vega x Ojeda, Mussachio x Cabral, un “3” x Villagra, un “8” x Augusto, Mauro x Abelairas y Fabbiani x Rosales.

vega x ojeda, hace rato q lo vengo diciendo, sambueza x abelairas

no estoy de acuerdo por que ninguno de los 3 es bueno son horribles los 3

para mi sacar a ojeda x barbosa

gallardo por abelaira

y fabbiani por rosales

saludos rikilin

Fabbiani por Rosales…

Y no se si haría otro… Gallardo por Abelairas, pero porque no puedo sacar ni al Enano ni a Augusto si juegan como jugaron ayer… Al pitu YO lo banco.

como piensan casi todos sacaria a abelairas pondria a gallardo de enganche a buonanotte en el lateral izquiedo y a ugusto en el derecho.
por ultimo sacaria a ojeda y pondria barbosa ( vega no me termina de cerrar).

En limpio mi equipo seria:

Barbosa
Ferrari Cabral Sanchez Villagra
Fernandez Ahumada Buonanotte
Gallardo
Fabianni Falcao

Es lo mejorcito que hoy podemos tener:roll:.

Saludos

Vega x Ojeda
Quiroga x Cabral
Domingo x Ahumada
Cualquiera x Abelairas

Um haber el enano recupero nivel y rosales rindio excelentemente un partido lastima lo de su lesion.

Ahora el equipo seria

Sacar a Ojeda por barbosa/vega/marinelli/chichizola
Sacar a abelairas por sambueza, o poner a buonannote por izquierda y gallardo de enganche.
Rosales como recambio para Fabbiani.
Y haber el equipo seria

-------------------Barbosa---------------------
-----------Cabral---------N.Sanchez---------
Ferrari------------------------------------Villagra
---------------------Ponzio-----------------------
A.Fernandez--------------------------Enano
-----------------------Gallardo-------------------
----------------Fabbiani--------------------------
-------------------------Falcao-------------------

Sacaria a Ojeda del arco,lo saco Rosales por Fabbiani y a Gallardo todavia no porque no esta bien todavia cuando este bien hay si lo pondria.

Ponzio se fue capo :lol:

lo volaria a ojeda ( como puede jugar ese tipo!) y no solo por lo de ayer no sabe sacar del arco, que alguien me diga cuantas pelotas que el saca son productivas?,

sacar a abelairas y domingo por ahumada, nada mas.

y tener recambio para augusto en el banco.

ah, ni hablar que si fabbiani esta para jugar, adentro.

Saco a Ojeda y Abelairas del equipo, no da para mas, y si llega Shaffer lo pongo en lugar de Villagra, jugaria con:
Vega
Ferrari Nico Sanchez Quiroga Shaffer
Augusto Ahumada Mercier o Gallardo Buonanotte
Falcao Fabbiani
Ojala que llegue otro 5 para no bancar mas al burro de Abelairas, pero los boludos de los dirigentes no anotaron a Domingo para el campeonato y ahora no pueden traer ni a Mercier ni a Caceres, que pelotudos que son…

tal cual…

¿Qué pequeñas modificaciones le harías al River que jugó contra Colon?..PEQUEÑAS???

ME TAS JODIENDO?
Empatamos de Local con un hombre mas y ganando 2 a 0…Ese fue nuestro techo…no esperemos mas q esto.

Coincido con vos, pero te equivocas en un pequeño e importante detalle: River ayer entro a la cancha con 10. Le faltaba el arquero. Como se puede jugar sin arquero??? me pregunto.
Poner en en la agenda de los dirigentes ineptos, hdp, corruptos , etc, etc, etc.: CONTRATAR ARQUERO URGENTE!!! ( y no me vengan con Barbosa por favor)

El tándem Ahumada-Abelairas, creo que el día que no juegue ninguno de los 2 River va a ganar de nuevo como en los viejos tiempos, el 1er. gol de Colón fue desde la posición de salchicha y el 2do. desde la de Abrelatas, ninguno de ellos marca sobretosdo el segundo que siempre mira la jugada o mira los aviones y elm día que le crecen los huevos y se decide a correr a alguien le hace penal como al bostero Noir, es impresentable y ahí hago los cambios sin dudas, adentro Domingo y Archubi.

Si se hace lo de Mercier ,el equipo ideal para mi seria :

                                                 Vega

Ferrarri Nico Sanchez Mateo Musachio Villagra

                     Mercier           Ahumada             Gallardo


                                   Buonanotte                  


                 Fabbiani                              Falcao

Como decían por ahí , lo que necesita ahora River es UN BRUJO O ALGÚN SACERDOTE para exorcicar el club viejo… ES una verguenza la mala leche !!!.. Más allá de que el equipo tuvo su parte de responsabilidad en los goles, tuvimos mucha mala leche , esos remates tranquilamente se podrían haber ido al cuerno. NECESITAMOS UN BRUJO.

Mauro Díaz x Abelairas.
Vega x Ojeda.
Domingo x Ahumada.