¿Qué pequeñas modificaciones le harías al River que jugó contra Colón?

Viendo lo bien que jugó River el partido y que está por ingresar Fabbiani, sumado a algunos rendimientos bajos, me gustaría saber qué cambios le harían al equipo. Por supuesto que tienen que ser pocos porque sino no tendría sentido, y hay que mantener el sistema táctico y Buonanotte no puede ser cambiado de posición ya que quedó demostrado que es ahí en donde tiene que jugar.

Viendo lo bien que jugó River el partido y que está por ingresar Fabbiani, sumado a algunos rendimientos bajos, me gustaría saber qué cambios le harían al equipo. Por supuesto que tienen que ser pocos porque sino no tendría sentido, y hay que mantener el sistema táctico y Buonanotte no puede ser cambiado de posición ya que quedó demostrado que es ahí en donde tiene que jugar.

Sacar a Ojeda del arco. Es petiso y tiene la costumbre de estar parado en cualquier lado. No niego que fueron golazos, pero me hace acordar a los golazos que le hacian a Lux…

Vega o Barbosa por Ojeda, sin dudas, despues agregaria un volante mas de marca en lugar de poner a Abelairas que no hizo nada, como no esta Domingo, y Mercier parece cada vez mas lejos, no quedaria otra alternativa que poner a algun juvenil, y sino apunto a Barrado o Archubi, ya que otro no hay, creo que me inclinaria por Archubi…

El cambio de Rosales por Villalba fue una porqueria, parece que lo quiere quemar al pendejo, tendria que haber entrado un tipo para aguantar un poco mas el partido, entre Ojeda y Pipo perdieron este partido…

Igual futbolisticamente se nota que esta mucho mejor este River, esperemos que siga levantando y los refuerzos ayuden a mejorar mas todavia, y por favor pongan un psicologo y un brujo URGENTE!

Tal Cual!

  • Vega (o Barbosa) por el horrible Ojeda.
  • Gallardo (o Mauro Díaz) por freezer Abelairas.
  • Fabbiani por Rosales

Ojeda y Abelairas afuera.

Abelairas x Archubi o Sambueza…

Me gustó el funcionamiento del equipo. Pero me fui preocupado porque no cerramos el partido con un tipo de más y ganando 2 a 0. Una calentura bárbara.
Sin dudas, lo saco a Ojeda, y lo pongo a Vega. De todas formas ninguno me da seguridad. Lo pondría a Vega más que nada por presencia.
Y lo saco a Abelairas, y lo meto al Muñeco.

Para mi no estuvo mal el cambio de Villalba por Rosales, a quien querias que ponga, a Flores, cuando lo puso se canso de perder pelotas en vez de aguantar el partido y tenerla queria meter pases en profunfidad, aparte el pibe jugo bastante bien y si ganabamos iban a decir que bien pipo mechando a los pibes en partidos tranquilos.

afuera Ojeda y Abelairas , ambos en forma PERPETUA !!!

GALLARDO POR ABELAIRAS (EN EL MONACO YA JUGÓ AHÍ Y FUE LA FIGURA DEL FUTBOL FRANCES Y CAMPEON) , Y QUE ROTE POSICION Y SE JUNTE CON BUONANOTTE.

EL OGRO POR ROSALES.

O TRES DELANTEROS. SACO A VILLAGRA , METO A DOMINGO DE 5 Y AHUMADA DE 8(YA CONOCE ESTA POSICION) Y ARRIBA ROSALES, FABIANI Y FALCAO.

+2, pero lo dejo a Abelairas.
lo banco mas que a embarrado y a cagoncin me arreglo el pelito como augusto archufrio

yo haría una pequeña modificacion: sacaría a 11 de los perdedores que jugaron ayer, y traería a otros jugadores que jueguen como hombres

sacar a Ojeda, a Abelairas y quizas poner a Gerlo de lateral.

sigo pensando q necesitamos un volante zurdo q haga la franja. no atacamos por ese lado, abelairas no siente esa posicion. no puedo creer q el tecnico no se de cuenta. encima no inscribimos ningun volante por ese lado.

  • Vega por Ojeda
  • Gallardo por Abelairas ( hasta que juegue el muñeco que juegue cualkiera menos Abelairas )

SACAR A ABELAIRAS
SACAR A DISGUSTO
SACARA A AHUMADA

coincido. parece que nadie cayo en que jugamos contra un equipo de la promocion disminuido numericamente y solo vimos pinceladas de futbol. jugar bien tambien comprende saber controlar un partido y este rejuntado de eso, nada.

leo y leo, no entiendo nada.
lo sacan a Abelairas y lo dejan a Augusto?

esta claro que Ojeda ya demostró que no puede atajar en River.
ahora, el muerto de Ahumada no puede ser el unico que marqué en la mitad de la cancha. primero porque es malo y segundo porque es poco.
el Ogro tiene que jugar siempre. Gallardo vemos, va a ser importante para los ultimos 20.

                                                         VEGA
                                    CABRAL     SANCHEZ     QUIROGA
                       FERRARI     AHUMADA    DOMINGO    ABELAIRAS
                                     BUONANOTTE (o GALLARDO)
                                          FABBIANNI        FALCAO