¿Qué pequeñas modificaciones le harías al River que jugó contra Colón?

Vega x Ojeda
Archubi x Villagra

Comparto

A mi sinceramente me gusto River. El problema es el arquero y la defensa. Siempre es igual, nosotros para llegar al arco tenemos que hacer 15 pases, mientras que los demas tiran un pelotazo desde la puerta de su casa, la bajan de cabeza y le pegan al arco.
Yo pondria a Barbosa por Ojeada, a Gallardo por Sinbolairas y al Ogro por Rosales, pero Augusto y Ferrari tendrian que desbordar mucho, porque sin Mauro faltaria eso. Ya Gerlo por Cabral. De central Paco, nada de marcador de punta!.

4 3 1 2 Barbosa (gran arquero, pero le falta rodaje, aguantenlo!)
Ferrari, Gerlo, Nico S, Villagra ( no hay un 3 en las inferiores???)

         Augusto, Ahumada, Buonanote
                        
                       Muñeco

              Ogro         Falcao

vega x ojeda
fabbiani x rosales
muñeco x sinbolairas

vega o barbosa por ojeda
fabbiani por ahumada y pondria a rosales por derecha un cachito mas retrasado tipo enganche por derecha y el enano por izquierda,
gallardo por abelairas

vega x ojeda
gerlo x forrari
mussachio x cabral
quiroga x visagra
galmarini x arbusto
domingo x ahumada
garchubi x pajelairas
fabbiani x rosales

con estos pocos cambios quiza mejora :mrgreen:

pero gallardo no tiene la misma edad de cuando jugaba en Monaco…ahora esta para enganche …no creo que este para hacer todo el carril izquierdo…

pero abelairas tiene que salir…tendriamos que ver como rinde buonanotte y gallardo juntos en cancha…

rosales jugo bien (despues de mucho tiempo) pero el ogro no puede estar afuera…

alguien por villagra
alguien por abelairas
alguien por ahumada

esos cambios haria!

Con respecto a tu respuesta… Yo digo… Barbosa por ahi lo anotan para el torneo… Despues me gustaria Quiroga por Cabral… Ahumada no me gusta hay que poner un 5 y me detengo en el tema Abelairas… Nose si mas marca… Pero tengo el dato que Lamela esta jugando de volante por izquierda… No sera la hora de empezar a darle rodaje ?? Es alto y tiene fisico… Me parece que es hora de que pueda jugar… Y arriba Fabbiani por Rosales aunque me gusta Mauro…

Pondria a flores al principio del segundo tiempo o de titular

Afuera Abelairas y Rosales.

el equipo no jugo bien,estaba parejo y no llegamos nunca hasta que los comegatos se quedaron con uno menos…falta de personalidad,falta de conduccion,mediocridad del plantel.

A mi me gustaria que juegen juntos Buonanotte, Gallardo , Falcao y Fabbiani. Sacaria a Abelairas , pero en el medio quedaria Ahumada solo para recuperar porque Augusto no tiene esas caracteristicas y no hay otro cinco en el plantel porque no anotaron a Domingo…:confused:. Asi que no se como formaria. Tambien me parece que River manejo bien las pelotas paradas, y Abelairas es importante en eso, si sale no se quien tiraria los tiros libres…

coincido con vos en el cambio… desde que se tuvo que salir rosales cambio el partido… gorosito se equivoco en los cambios…, tortuga tiene mas fisico, a keko lo tiraban a la mierda de un mamotaso, pobre pibe por mas genio que sea es muy chivo 16 años!! quiza algun medio campista sino… y flores hizo muy poco…

Chau Ojeda( no por lo de ayer , q en fin era inatajables… sino porq da 0 confianza).
y Chau Abelairas hasta q mejore un poco q coma banco

Barbosa por Ojeda, y Quiroga por Cabral.
Después dejo todo como está y Fabbiani en el segundo tiempo entra un rato.

afuera ojeda,adentro vega
afuera abelairas,adentro gallardo

Estos son los cambios que pienso que hay que hacer.

Si estuviese nico tambien lo pongo x ahumada.

Vega o Barbosa x Ojeda
Gallardo x Abelairas

haria eso