Me desperté cuando el partido iba 2 a1, o sea a los 10 del segundo tiempo. Y a partir de ahi ya no pude ni quise pegar un ojo, muajajajajajajaja.
:twisted: :twisted: :twisted:
Me desperté cuando el partido iba 2 a1, o sea a los 10 del segundo tiempo. Y a partir de ahi ya no pude ni quise pegar un ojo, muajajajajajajaja.
:twisted: :twisted: :twisted:
Lo más gracioso fue gritarle los goles a los bosteros de mis vecinos, jajjaa, tenían cornetas y toda la bola(cuando empato Palacio empezaron a tocarlas), era un velorio acá despues del partido,jajaja.
yo me levante solo a las 7:30 como nunkaa… :lol: :lol:
yo segui de largo para ver todo el partido, como nunca estaba convencido de la victoria del milan, aun despues del empate. boca es un equipo pesimo, horrible.
(que bien dormi despues 8))
Empeze a decir que Kaka era un pecho frio jeje y despues la descocio xd
Que pensé? “Se me hierve el café!!!” Y despeus claro, la puta que los parió. A mi siempre me dió la impresion que cada vez que Milan llegaba al arco podía terminar en gol.
Por suerte lo vi todo al partido con festejos incluidos…
estaba dormido, me desperte por el lio que hizo mi vieja para irse, dude, dije, bueno, a ver como va? 1 a 1 la puta madre, y encima al toque veo que dice que empato al minuto, dije no pueden tener tanto culo estos soretes, ovbio volumen bajisimo para no escuchar a los bosteros de niembro y closs, me dormite y me desperte con el cuarto gol , desde ahi vi hasta el final