¿Que pensaste cuando empató Boca?

jajaaj me hiciste rei
[/QUOTE]

:oops: es que fue asi :lol
[/QUOTE]

ESTABAS BUSCANDO EL LADO FRESQUITO DEL COLCHON, DE LA ALMOHADA JAJA
[/QUOTE]

Yo pensé que era el único que le gustaba bsucar la parte fría del a cama jajaja

Le tenía mucha fé al Milan la verdad, nunca dudé.

pero mira que a la noche estaba fresquito. Yo deje la ventana abierta y a la mañana me estaba congelando

jajaaj me hiciste rei
[/QUOTE]

:oops: es que fue asi :lol
[/QUOTE]

ESTABAS BUSCANDO EL LADO FRESQUITO DEL COLCHON, DE LA ALMOHADA JAJA
[/QUOTE]

Yo pensé que era el único que le gustaba bsucar la parte fría del a cama jajaja

Le tenía mucha fé al Milan la verdad, nunca dudé
[/QUOTE]

noooooo! juancho, esa es clasica, moverse para el lado que esta fresquito, o ir dando vuelta la almohada cuando ya se calento por el calor de la cabeza.

No vi el partido, solo me dijeron el final y me cague de risa, mmmm cual sera el titulo de ole mañana???

Seguro va a querer rescatar algo de los laureles que le vienen tirando a la bosta

Escuche “Gol” muy leve, me levante a ver uqe onda e iban uno a uno… me fui a dormir de nuevo me desperte como a los 65 minutos del segundo vi como le hacian el tercero y me quede mirando el resto del partido…

El que lo marco a kaka en en su Gol estba cagado en las patas…

Lo unico que pensé fue: “In Kaká we trust”
Y Kaká no falló.

estoy viendo el partido, es un calco del 2003 el primer tiempo, que desconcentrados los muchachos del milan por favor.

y el segundo tiempo fue un calco del Brasil-Argentina en la Copa America

y el segundo tiempo fue un calco del Brasil-Argentina en la Copa Americ
[/QUOTE]

Estoy viendo, Boca jugo mucho mejor que Milan el primer tiempo, le falto contundencia a la hora de convertir las claras que tuvo, seguramente la que si tuvo Milan en el 2do, ya lo vere.

boca creo que pateo mas de 10 veces al arco durante el partido

la contundencia que tuvo el milan fue la tipica en los equipos italianos

no mostraron de nuevo esa que le cobraron offside a Palacio que termino convirtiendo.

Estaba durmiendo. Me vino despertar mi vieja con el resultado 4 a 1. No podia creerle que la bosta perdia por goleada.

No supe del resultado hasta recien… me fui a dormir como a las 6, con la esperanza de despertarme con el resultado puesto.
Mi instinto gallina hizo que me despertara como por arte de magia tipo 9…
Todo mal… no sabia que carajo estaba pasando… no queria levantarme ni nada. Si prendia la tele sentía que ganaba boca… por boludo!.. entonces me quede tratando de dormir. Cosa imposible… deseaba profundamente la derrota de las mierdas en ese momento.
Hasta que llego un msj de texto salvador:

“estoy destrozado…tanto viaje al pedo… Son de terror. No te olvides de saludar a ninguno. Sin Piedad!”

Un amigo tan gallina como yo despejo mis dudas de lo que estaba pasando en Japon… ni me calente por el resultado… ni si era por penales o por sorteo… me dormí como un niño…
Recien me levanto… y me desayuno que, encima, fue baile…jejejeje

Abrazo

PD: SI JAPON ES TU SEGUNDO HOGAR… ENTONCES PERDISTE DE LOCAL, AMARGO!

lo de Maldini sinceramente increible…

es un crack, 40 pirulos, que vigencia, en un momento salio gambeteando.

Estoy mirando ahora la repeticion, Kaká perdió muchas pelotas, pero es notable lo que hizo después, creo que nadie mencionó el partidazo que jugo Seedorf… No veo que haya habido taaaanto baile como dicen, mas allá de los goles…

no lo vi el partido pero antes pensaba… si pajarella les gano, si tigre les gano, milan con kk enchufado les tiene que ganar.

Cuando empató Boca, pense “Es obvio que ahora Milan le hacemos tranqui 3 goles mas, y capaz Boca descuenta”…

Nooo, no pensaste en eso ni en pedo :shock:

Yo pènsé que los de Milán arrugaban como el 2003, menos mal que no pasó eso.

Estaba durmiendo.

Soñé que ganaba Milan 1-0 con gol de Pirlo de tiro libre ja