¿Que pensaste cuando empató Boca?

Viendo un resumen por tele porque no vi el partido dado que estaba en mi 5to sueño, vi que Boca empato el partido cuando estaba 0-1 abajo. Que sintieron? “uhh, cagamos” “uuh, ahora lo ganan estos hijos de puta” “que milan pecho frio” “ahora estos hijos de puta ganan en penales”

La intercontinenal del 2003 tambien habia empezado ganando el Milan y despues empato puchero Donnet y ya sabemos como termino la historia.

Me imagino que se han querido matar todos… ajajaj

*edito lo que dijo Zlatan: “claro, se me vino a la mente lo del 2003. Gol de Tomasson a los 20’ y gol de Donnet a los 24’. Hoy fue gol de Inzaghi a los 20’, gol de Pajacio a los 22’.”

Viendo un resumen por tele porque no vi el partido dado que estaba en mi 5to sueño, vi que Boca empato el partido cuando estaba 0-1 abajo. Que sintieron? “uhh, cagamos” “uuh, ahora lo ganan estos hijos de puta” “que milan pecho frio” “ahora estos hijos de puta ganan en penales”

La intercontinenal del 2003 tambien habia empezado ganando el Milan y despues empato puchero Donnet y ya sabemos como termino la historia.

Me imagino que se han querido matar todos… ajajaj

*edito lo que dijo Zlatan: “claro, se me vino a la mente lo del 2003. Gol de Tomasson a los 20’ y gol de Donnet a los 24’. Hoy fue gol de Inzaghi a los 20’, gol de Pajacio a los 22’.”

DIJE “NO PUEDE SER QUE TENGAN TANTO CULO LOS BOSTEROS”… VAN PERDIENDO Y LO EMPATAN AL MINUTOOO ME QUERIA MORIR, ENSIMA HABIA GRITADO MUCHO EL GOL ANTERIOR!!!

claro, se me vino a la mente lo del 2003. Gol de Tomasson a los 20’ y gol de Donnet a los 24’. Hoy fue gol de Inzaghi a los 20’, gol de Pajacio a los 22’.

y cuando termino el primer tiempo estaba mejor parado boca y pense “ahora los tanos que tienen mas de 30 años van a estar muertos”. Sucedio todo lo contrario. En el 2º tiempo los bosteros no daban mas (y eso que tuvieron 1 dia mas de descanso)

Me desperto el grito de mi viejo, asi que pense “estos muertos van ganando” y me volvi a dormir. Muy lindo el resultado :smiley:

nada… ya sabia que lo ganaba el milan…

no es joda, antes del partido le dije a un grupo de bosteros que kaka e inzaghi los iban a vacunar… se quedaron re calientes…

yo dije: - que bosteros hijos de puta ,ahora se lo ganan , los del milan son re pechos frios son todos viejos de 40 años q no saben ni patear una lata de gasseosa q se vallan a la mierda, igual ahora el milan se lo coje dije

el primer tiempo jugó fulero el milan, como atado, onda que lo midió, y el segudno tiempo lo pasó por encima y despejó todo tipo de dudas con su contudencia.

jajajaja muy ambiguo…

No lo vi el partido. Despues prendi la tele y vi 4 - 2 y dije perdio por penales y no alto baile

No sabia si dormir recostado a la derecha o a la izquierda. El primer tiempo lo dormite jodidamente, en el segundo me despabile mas

jajaaj me hiciste reir

Pensé que en el 2° tiempo lo ganaban, de la forma que lo dejaron cabecear solo a Palacio los del Milan parecían un poco desconcentrados, como sobrando el partido. En ese momento le saqué el volumen a la tele y lo volví a poner después del 4°.

jajajaja no podia ceer q lo empato…todavia estaba fesejando el gol del milan :lol:

Tu viejo es bostero?

estaba re dormido

gracias a Jesus me desperte para el 2do tiempo !!!

jajaaj me hiciste rei
[/QUOTE]

:oops: es que fue asi :lol:

pense que milan lo ganaba facil a pesar de ese contratiempo

jajaaj me hiciste rei
[/QUOTE]

:oops: es que fue asi :lol
[/QUOTE]

ESTABAS BUSCANDO EL LADO FRESQUITO DEL COLCHON, DE LA ALMOHADA JAJAJ

Yo lo mismo, llegué a casa y quize mirarlo pero fue imposible, el sueño me ganó, la deje prendida a la tele y entre sueños escuchaba los goles pero ni ahí de levantarme, me levante en el tercer gol de Milan recién y dije, “listo, los bostis estan muertos”.

Pd:estoy con una paz interior…jeje :twisted: