Flaco, o sos masoquista o pelotudo…
[/QUOTE]
Ni uno, ni otro, loco… a Passarella lo banco, a tooooda la dirigencia le deseo que mueran electrocutados en la ducha… Entendé mi punto de vista… y es más respetalo, porque ademas de nos er el único que piensa así… creo que mi posicion es mucho mejor que la de los exitistas que creen que Passarella es el responsable. Vos crees que viene Ramón y se soluciona todo? Naa, como Bernabe posteo hace poco… yo no soy defensot absoluto de DAP, y lo cuestioné muchas veces, pero sí sé rescatar las cosas buenas que hizo, no como ustedes que loúnico que hacen es tirar mierda… pero bueno si así es como piensan ya está. Si me preguntan si quiero que vuelva Ramón, respondo que SI sin pensarlo dos veces… pero con Aguilar, Ramon no viene así que XDAP está bien donde está. Yo lo banco. Respondiendote… mas que ser masoquista, creo que es por pelotudo… yo quiero que a River le vaya bien y enesotos días ando ilusionado con que algo se va a ganar, debe ser por pelotudo… pero feliz estoy, je,soy un Pelotudo feliz y optimista… prefiero estar asi a estar como vos… triste queriendo que eltecnico (sea cual fuera) se vaya. Sos de los que puteaste cuando River gano los partidos donde se armaba haal si no los ganaba? Quién sabe…
Si muchos quieren que se vaya, se entiende y se respeta. Pero cuanta mugre lanzan en sus posts ya está de más… Entiendan y respeten a los que queremos que se quede
[/QUOTE]
Estaria bueno q cosas buenas hizo passarella porke yo hace 8 torneos q no veo nada positivo…tigre y lanus tienen mas chances q nosotros de ser campeones y eso porke?