Ver resultados de la encuesta: Salga o no campeon, Passarella debe quedarse?
Volatentes: 139 (No puedes votar en esta encuesta)
- Si: 13 (9%)
- No: 126 (91%)
Volatentes: 139 (No puedes votar en esta encuesta)
No entiendo nada, en el foro quieren que siga Passarella? Hace 3 partido todos querian que se vaya y hoy ya estoy viendo en los canales de television que sino gana nada es probable que igual se quede.
Y el foro? Ya se dio vuelta tambien? Hace rato que no entro por eso quiero saber.
Estoy mirando Estudio Futbol y veo como el gordo puto de Farinella quiere que Passarella igual se quede si no gana nada. Espero que no sea asi porque sino River ya es cualquier cosa.
Que opinan en el foro de esto?
Que se vaya a la reputa que lo parió, así gane el Mundial de Clubes.
Abrazos, Martín.
Adhiero
Feliz cumpleaños putonnnnnnn
Gracias querido!!
ya lo dije antes y varias veces: Que se quede.
Que se vaya. No hizo nada para quedarse.
POR MI QUE SE VAYA AHORA, ANTES DE DIRIGIR CON DEFENSOR!!!
TOTAL… SI NOS DIRIGE RETAMAR ES LO MISMO…
que se vaya rapido. una rachita de tres o cuatro partidos no puede tapar todos los fallos tacticos, la falta de trabajo y los papelones que hemos pasado con este tipo.
Que se vaya.
que se vaya aunq gane todo no va a borrar todo lo malo que hizo…
salvo que devuelva TODA la plata que se robo y se disculpe ahi si se veria si se queda pero como no lo va a hacer ya puede ir preparando el bolso…
Qué ganó desde que volvio ?
En otro club ganan la Libertadores y quieren hechar al DT.
Nosotros venimos de fracaso en fracaso y ahora quieren que se quede el Fraca.
Mas boludos no podemos ser, tenemos lo que nos merecemos.
Me robaste el mensaje, salvo por lo de “Abrazos, Martín.” :lol:
Que se vaya a la puta que lo parió!!!
recien ahora encuentra el equipo despues de 8 torneos disputados sin ganar nada??
que se vaya ya este Hijo de mil Putas…
Que se vaya aunque gane todo, igual tiene menos chances de salir campeon que de que olimpo se salve del descenso directo
que se vaya… antes que el prefiero que nos dirija el chapulin desde brasil jugando para el vasco
q bronca me dio cuando dijo q se conformaba con un empate… ESTO ES RIVER HIJO DE PUTA!!!
Aunque gane los dos torneos se tiene que ir.
Que un arbol no tape el bosque por dioss
Q se valla a Plumas Verdes el sorete este puto fracasado perdedor cagon petero corrupto y mal parido!!!