Que passaRELLA?

chau chau adios…

El cíclo Passarella esta cumplido. Es hora que vengan Díaz mejores.

ya son 9 no se que esta pasando :shock:

Se dice que la Selección podría quedar pelada…

Que se vaya aunque gane todo… parásito de mierda

[/QUOTE]

nos hacemos el coco entonces?

Yo sabía que este hijo de puta de pa$$arella se va a quedar el año que viene… que excusa se traerá entre manos? ya esta preparando la cancha… como se nota que River genera mucha guita y nadie quiere desprenderse.

[/QUOTE]

nos hacemos el coco entonces
[/QUOTE]

La bosta se haría el coco,

Nosotros quedaríamos cholos

:twisted:

NO TENGO NINGUNAS GANAS DE AVERIGUARLO…
FRACASARELLA …GO HOME!!!

passarela se qeda hasta el 2009 lo tan pasando ahora x fox va a firmar contrato :shock: :evil:

Si, este Kanser ya esta cambiando el discurso, mas vale que no se equivoque de camino y no llegue a la puerta de salida… Por que ahi si que deberian los hinchas indicarle la salida a el y de paso tambien al Pelicano …

Tiene que irse, independientemente de que gane algo o no.
No hay que olvidarse de los últimos dos años… de abandonar tempranamente la lucha de los campeonatos, de ser eliminados en primera ronda de copa, de perder con rivales ignotos, de nunca conformar “un equipo”, etc.

aunque gane todo que se vaya

Creo que esto sintetiza bastante la historieta.

Ese contrato YA ESTÁ firmado, lo firmó hace bastante.

Abrazos, Martín.

Ojo que los culpables de ésto somos nosotros eh, no me olvido de haber ido al Hall en el partido conra Estudiantes y haberlo encontrado vacío, o de haber sido puteado por no festejar la “histórica” victoria contra el Botafogo…

Flaco, o sos masoquista o pelotudo…
[/QUOTE]

Ni uno, ni otro, loco… a Passarella lo banco, a tooooda la dirigencia le deseo que mueran electrocutados en la ducha… Entendé mi punto de vista… y es más respetalo, porque ademas de nos er el único que piensa así… creo que mi posicion es mucho mejor que la de los exitistas que creen que Passarella es el responsable. Vos crees que viene Ramón y se soluciona todo? Naa, como Bernabe posteo hace poco… yo no soy defensot absoluto de DAP, y lo cuestioné muchas veces, pero sí sé rescatar las cosas buenas que hizo, no como ustedes que loúnico que hacen es tirar mierda… pero bueno si así es como piensan ya está. Si me preguntan si quiero que vuelva Ramón, respondo que SI sin pensarlo dos veces… pero con Aguilar, Ramon no viene así que XDAP está bien donde está. Yo lo banco. Respondiendote… mas que ser masoquista, creo que es por pelotudo… yo quiero que a River le vaya bien y enesotos días ando ilusionado con que algo se va a ganar, debe ser por pelotudo… pero feliz estoy, je,soy un Pelotudo feliz y optimista… prefiero estar asi a estar como vos… triste queriendo que eltecnico (sea cual fuera) se vaya. Sos de los que puteaste cuando River gano los partidos donde se armaba haal si no los ganaba? Quién sabe…

Si muchos quieren que se vaya, se entiende y se respeta. Pero cuanta mugre lanzan en sus posts ya está de más… Entiendan y respeten a los que queremos que se quede.

[/QUOTE]

Ni uno, ni otro, loco… a Passarella lo banco, a tooooda la dirigencia le deseo que mueran electrocutados en la ducha… Entendé mi punto de vista… y es más respetalo, porque ademas de nos er el único que piensa así… creo que mi posicion es mucho mejor que la de los exitistas que creen que Passarella es el responsable. Vos crees que viene Ramón y se soluciona todo? Naa, como Bernabe posteo hace poco… yo no soy defensot absoluto de DAP, y lo cuestioné muchas veces, pero sí sé rescatar las cosas buenas que hizo, no como ustedes que loúnico que hacen es tirar mierda… pero bueno si así es como piensan ya está. Si me preguntan si quiero que vuelva Ramón, respondo que SI sin pensarlo dos veces… pero con Aguilar, Ramon no viene así que XDAP está bien donde está. Yo lo banco. Respondiendote… mas que ser masoquista, creo que es por pelotudo… yo quiero que a River le vaya bien y enesotos días ando ilusionado con que algo se va a ganar, debe ser por pelotudo… pero feliz estoy, je,soy un Pelotudo feliz y optimista… prefiero estar asi a estar como vos… triste queriendo que eltecnico (sea cual fuera) se vaya. Sos de los que puteaste cuando River gano los partidos donde se armaba haal si no los ganaba? Quién sabe…

Si muchos quieren que se vaya, se entiende y se respeta. Pero cuanta mugre lanzan en sus posts ya está de más… Entiendan y respeten a los que queremos que se quede
[/QUOTE]

Decís que muchos “tiran mierda” contra Passarella y también decís que deseas que se mueran todos los de la comisión. Talvez deberías darte cuenta de que Passarella nos hizo igual o más daño que muchos de la comisión.

Passarella pecó, se llevó plata correspondiente a River a sus bolsillos, y eso es imperdonable.

Además, Aguilar lo tiene como escudo defensor (o te pensas que Aguilar cree que Passarella es buen DT? Papada es un mafioso, pero no es ningun boludo), así que cuando se vaya el chorro éste el principal objeto de protesta va a pasar a ser el presidente.

[/QUOTE]

Ni uno, ni otro, loco… a Passarella lo banco, a tooooda la dirigencia le deseo que mueran electrocutados en la ducha… […] Respondiendote… mas que ser masoquista, creo que es por pelotudo… yo quiero que a River le vaya bien y enesotos días ando ilusionado con que algo se va a ganar, debe ser por pelotudo… pero feliz estoy, je,soy un Pelotudo feliz y optimista… prefiero estar asi a estar como vos… triste queriendo que eltecnico (sea cual fuera) se vaya. Sos de los que puteaste cuando River gano los partidos donde se armaba haal si no los ganaba? Quién sabe…

Si muchos quieren que se vaya, se entiende y se respeta. Pero cuanta mugre lanzan en sus posts ya está de más… Entiendan y respeten a los que queremos que se quede
[/QUOTE]

Decís que muchos “tiran mierda” contra Passarella y también decís que deseas que se mueran todos los de la comisión. Talvez deberías darte cuenta de que Passarella nos hizo igual o más daño que muchos de la comisión.

Passarella pecó, se llevó plata correspondiente a River a sus bolsillos, y eso es imperdonable.

Además, Aguilar lo tiene como escudo defensor (o te pensas que Aguilar cree que Passarella es buen DT? Papada es un mafioso, pero no es ningun boludo), así que cuando se vaya el chorro éste el principal objeto de protesta va a pasar a ser el presidente
[/QUOTE]

Bueno, con las disculpas del caso, yo no sé mucho de todos los negociados, afanos, y mafias de las cuales acusan a DAP, asi que si pudieras comentarme un poco y que sé yo (?)… indicarme qué tan ciertas son, te agradeceria mucho.

Estoy de acuerdo en que Aguilar (yo también apellido Aguilar, je, pero gracias a dios no tengo parentezco con la morcilla esa) usa a DAP de escudo, uff cómo no! Y justamente por eso no creo que para cagarlo a e´l tengamos que matar a pales al técnico, repito , fuere cual fuere… viste… Y tienes razón en que no es tooooda la comisión, son algunos los cuales deberian ser cagados a palos (?)

se tiene que ir gane o no!!
ya cumplio un ciclo antes no ahi q mantener gente q no va hacer mucho por river
tenemos que buscar otro dt

Son ciertas, Pajarella es un ladri. Por lo cual, no lo quiero en el banco por más que gane lo que gane. Un tipo que se abusa de su poder en el banco para beneficiar su bolsillo a costa de la pérdida para el club es directamente un sorete, un garca, y un hijo de remil putas. ÉL Y TODA SU FAMILIA. :twisted:

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=4260 (ahí tenés varias)

Abrazos, Martín.