Que Pasooo En RiverManiaa???

Alguien sabe q pasoo hoy en river mania??? me qede comiendo un asadoo en mi casa y me habia olvidado :stuck_out_tongue:

saludoss!

Alguien sabe q pasoo hoy en river mania??? me qede comiendo un asadoo en mi casa y me habia olvidado :stuck_out_tongue:

saludoss!

en campo de juego, dijieron, q en otra pagina dijieron, q algun dijo, q fueron 26 personas…

yo me conecte para saber eso!!

espeero q haya ido bastante gente anque lo dudo

aveces creo q escribo al pedo…

aveces creo q escribo al pedo…
[/QUOTE]jajajaj no vi tu mensaje jorge perdon :blush:

aveces creo q escribo al pedo…
[/QUOTE]jajajaj no vi tu mensaje jorge perdon :
[/QUOTE]

que raro 26 personas ayer en la popu escuche a muchos q decian q iban a ir :S

aveces creo q escribo al pedo…
[/QUOTE]jajajaj no vi tu mensaje jorge perdon :
[/QUOTE]

que raro 26 personas ayer en la popu escuche a muchos q decian q iban a ir :
[/QUOTE]

Hasta se repartieron papeles q decian sobre la protesta.

es asi… todos dicen see vooy, seee ahi voy a taarr , buu aguilar buuu… pero llega el momento y nadie va, hay q ir al hall no va nadie, hay q putear en la tribuna y no gritan, hay q ir a votar y no van… hay q moverse un poco x River eh…

otro fracaso mas,cuantos de aca habran dicho : si,el domingo voy(?)

en lpm todos decian de ir,en un rato entro a ver que excusas meten

Siempre pasa lo mismo. Se organizan marchas y pareciera que va todo el pueblo Riverplatense. Y al final terminan siendo 10 nomas. Ahora uno propuso de hacer un abrazo al Monumental.

que lo vaya a abrazar slo entonces,no se si le daran los brazos,jajajajaja

:? no esta para hacer chiste giga

jajja :lol: :lol: iba hacer el mismo chste :stuck_out_tongue: :lol: :lol:

aveces creo q escribo al pedo…
[/QUOTE]jajajaj no vi tu mensaje jorge perdon :
[/QUOTE]

que raro 26 personas ayer en la popu escuche a muchos q decian q iban a ir :
[/QUOTE]

Hasta se repartieron papeles q decian sobre la protesta.

es asi… todos dicen see vooy, seee ahi voy a taarr , buu aguilar buuu… pero llega el momento y nadie va, hay q ir al hall no va nadie, hay q putear en la tribuna y no gritan, hay q ir a votar y no van… hay q moverse un poco x River eh.
[/QUOTE]

Jajajajaja me hiciste cagar de risa… :lol:

Me mató el “buuu aguilar buuu”

:lol: :lol: :lol: :lol:

che me dijeron q se armo kilombobo con la yutaa

Si hubiese habiado quilombo, lo hubiesen comentado en el thread en el foro de LPM. Gente que fue, posteo en el tema puteando a los que no fueron, pero no dijieron nada de que hubo quilombo con la yuta. Me suena a verso el que te comento eso.

Si hubiese habiado quilombo, lo hubiesen comentado en el thread en el foro de LPM. Gente que fue, posteo en el tema puteando a los que no fueron, pero no dijieron nada de que hubo quilombo con la yuta. Me suena a verso el que te comento eso
[/QUOTE]

no se ya van 3 personas q me lo dicen

Si se hubiese pudrido con la yuta habria salido algo en los medios, pero no salio nada, no creo q haya pasado, son todos versos q mete la gente q fue para qedar bien y decir ohhhh yo salte x river y le pegue a los ratis jajaja

Saludos y vamos todos a alentar q en 2008 empiezan los exitos con el cholo, vamo a ganar la copa!!!

Como la ves que en los medios se dijo que hubo quilombo en constitucion despues del partido contra arsenal … :roll:
Suerte! … bien el que fue

PD: yo no fui :lol:

aveces creo q escribo al pedo…
[/QUOTE]jajajaj no vi tu mensaje jorge perdon :
[/QUOTE]

que raro 26 personas ayer en la popu escuche a muchos q decian q iban a ir :
[/QUOTE]

Hasta se repartieron papeles q decian sobre la protesta.

es asi… todos dicen see vooy, seee ahi voy a taarr , buu aguilar buuu… pero llega el momento y nadie va, hay q ir al hall no va nadie, hay q putear en la tribuna y no gritan, hay q ir a votar y no van… hay q moverse un poco x River eh.
[/QUOTE]

Jajajajaja me hiciste cagar de risa… :lol:

Me mató el “buuu aguilar buuu”

:lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

jajajaj

escena del sabado,saliendo de velesh,

alguien dice :-ese es el auto del tesorero…

instantaneamente jorge empieza a correr hasta llegar cerca del mismo y putearlo a mas no poder
ajajjajJADJAJSDJASJdajjasjdjas

ajajjajajajaajjaaja