Para los que no fueron, fue MUY bueno, llegamos y eramos 50 masomenos, empezamos a hacer ruido con los bombos y cayeron tipo 50 mas en 1 hr, ya eramos 100, un numerito copado para gritar, fuimos a la puerta de Figueroa Alcorta, y ahi empezo el bardo, porque de andentro mandaron policias a reprimir. Pero fueron 50 minutosde agite cantando a morir contra todos. Despues se pudrio todo cuando salian autos de dirigentes, ahi la gente se puso como loco, y posta hubo miedo de q pase algo jodido… En fin, se la perdieron los que no vinieron.
Mentira no fui, y no tengo idea que paso, estaba aburrido.
aveces creo q escribo al pedo…
[/QUOTE]jajajaj no vi tu mensaje jorge perdon :
[/QUOTE]
que raro 26 personas ayer en la popu escuche a muchos q decian q iban a ir :
[/QUOTE]
Hasta se repartieron papeles q decian sobre la protesta.
es asi… todos dicen see vooy, seee ahi voy a taarr , buu aguilar buuu… pero llega el momento y nadie va, hay q ir al hall no va nadie, hay q putear en la tribuna y no gritan, hay q ir a votar y no van… hay q moverse un poco x River eh.
[/QUOTE]
Jajajajaja me hiciste cagar de risa… :lol:
Me mató el “buuu aguilar buuu”
:lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
jajajaj
escena del sabado,saliendo de velesh,
alguien dice :-ese es el auto del tesorero…
instantaneamente jorge empieza a correr hasta llegar cerca del mismo y putearlo a mas no poder
ajajjajJADJAJSDJASJdajjasjdja
[/QUOTE]
jaja saltando en medio d la juan b justo meprece jajajajaj y jorge putando jajaj es un grande :lol:
aveces creo q escribo al pedo…
[/QUOTE]jajajaj no vi tu mensaje jorge perdon :
[/QUOTE]
que raro 26 personas ayer en la popu escuche a muchos q decian q iban a ir :
[/QUOTE]
Hasta se repartieron papeles q decian sobre la protesta.
es asi… todos dicen see vooy, seee ahi voy a taarr , buu aguilar buuu… pero llega el momento y nadie va, hay q ir al hall no va nadie, hay q putear en la tribuna y no gritan, hay q ir a votar y no van… hay q moverse un poco x River eh.
[/QUOTE]
Jajajajaja me hiciste cagar de risa… :lol:
Me mató el “buuu aguilar buuu”
:lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
jajajaj
escena del sabado,saliendo de velesh,
alguien dice :-ese es el auto del tesorero…
instantaneamente jorge empieza a correr hasta llegar cerca del mismo y putearlo a mas no poder
ajajjajJADJAJSDJASJdajjasjdja
[/QUOTE]
Y era el auto del tesorero?
Santiago… me hiciste cagar de risa :lol:… que al pedo debes estar
que maestro santi, cuando empeze a leer pense “mira el bardo que armaron y yo creia que no iba a pasar nada”, jajajaja
Al relato de chuki sobre jorge vale agregar cuando cruzo la Rivadiavia para buscar a un bostero!, no hubo hechos de violencia, cuenta la historia que jorge le perdono la vida diciendole “menos mal que no me la agitaste porque sino te mato”