que paso en la reunion Cholo-Chancho

Me conto un amigo que el Cholo, no saliò muy convencido de la reuniòn con el chancho:evil:
En la reuniòn el Cholo dejò muy clara su postura, o sea no le importa que Ariel, en Newells con el Tolo:evil: entrenara 1 vez por semana y concentrara antes de los partidos ( y sabiendo perfectamente esto lo volviste a traer GORDO HIJO DE PUTA:twisted:) , no le importa tampoco que con Fracasarella:evil: hiciera algo parecido aunque guardando un poco mas las formas…
EL MENSAJE DEL CHOLO AL GORDO FUE CLARO … YO DECIDO SI JUEGA O NO , Y SI ME ROMPEN LAS PELOTAS ME VOY YA!!!
La bola de sebo empleò para contestarle al Cholo su tàctica preferida o sea SARASA ( lease hablar sin decir nada) , a lo que el Cholo le pidiò una postura màs comprometida ,y el gordo respondiò que teme que Ariel se mate …8|
Por otra parte el episodio de la camilla, en el ùltimo entrenamiento previo al partido con la filial sur de la bosta, fue tal cual, agregando que Ariel llegò y le comentò a Vivas que no podìa entrenar porque tenìa los isquiotibiales cargados… :roll:Cuando se entera el Cholo, va a verlo al vestuario, …y lo encuentra dormido en la camilla… espectàculo que tambièn vieron algunos de sus companieros…Algunos de los cuales hicieron comentarios feos como -que lo tapen con diarios , o le hacìan la senial de la extrema unciòn…
A la hora del almuerzo llegaron tarde a comer Abreu y el Burro. Llega Abreu y el plantel lo recibe con gastes multiples ( pero con muy buena onda),despuès llega Ariel y … silencio sepulcral…

La responsabilidad de lo que pasa con Ariel, la tienen el , y la peor dirigencia de la historia del futbol argentino , que para salvar su culo , tuvieron que traerlo para calmar a las fieras sabiendo del problema que lo aqueja desde hace màs de 10 anios…
La verdad es que yo a esto la ùnica soluciòn que le veo, para el bien de RIVER, es transferir a Ariel

por otra parte me dijeron que lo de Dalessandro podrìa darse , y que a pesar de todo lo que pasò dentro de la cancha con algunos jugadores nuestros al Cholo le gusta Bergessio …a mi me parece un medio pelo de aquellos …
[LEFT] [/LEFT]

Me conto un amigo que el Cholo, no saliò muy convencido de la reuniòn con el chancho:evil:
En la reuniòn el Cholo dejò muy clara su postura, o sea no le importa que Ariel, en Newells con el Tolo:evil: entrenara 1 vez por semana y concentrara antes de los partidos ( y sabiendo perfectamente esto lo volviste a traer GORDO HIJO DE PUTA:twisted:) , no le importa tampoco que con Fracasarella:evil: hiciera algo parecido aunque guardando un poco mas las formas…
EL MENSAJE DEL CHOLO AL GORDO FUE CLARO … YO DECIDO SI JUEGA O NO , Y SI ME ROMPEN LAS PELOTAS ME VOY YA!!!
La bola de sebo empleò para contestarle al Cholo su tàctica preferida o sea SARASA ( lease hablar sin decir nada) , a lo que el Cholo le pidiò una postura màs comprometida ,y el gordo respondiò que teme que Ariel se mate …8|
Por otra parte el episodio de la camilla, en el ùltimo entrenamiento previo al partido con la filial sur de la bosta, fue tal cual, agregando que Ariel llegò y le comentò a Vivas que no podìa entrenar porque tenìa los isquiotibiales cargados… :roll:Cuando se entera el Cholo, va a verlo al vestuario, …y lo encuentra dormido en la camilla… espectàculo que tambièn vieron algunos de sus companieros…Algunos de los cuales hicieron comentarios feos como -que lo tapen con diarios , o le hacìan la senial de la extrema unciòn…
A la hora del almuerzo llegaron tarde a comer Abreu y el Burro. Llega Abreu y el plantel lo recibe con gastes multiples ( pero con muy buena onda),despuès llega Ariel y … silencio sepulcral…

La responsabilidad de lo que pasa con Ariel, la tienen el , y la peor dirigencia de la historia del futbol argentino , que para salvar su culo , tuvieron que traerlo para calmar a las fieras sabiendo del problema que lo aqueja desde hace màs de 10 anios…
La verdad es que yo a esto la ùnica soluciòn que le veo, para el bien de RIVER, es transferir a Ariel

por otra parte me dijeron que lo de Dalessandro podrìa darse , y que a pesar de todo lo que pasò dentro de la cancha con algunos jugadores nuestros al Cholo le gusta Bergessio …a mi me parece un medio pelo de aquellos …
[LEFT] [/LEFT]

parece una telenovela tu relato

:twisted:

Y bue que se yo.

Bergessio no me parece medio pelo, pero esos dos es imposible que vengan, si pasa eso a Tinelli se lo comen con Fideos.

Saludos.

bueno…tendrè en cuenta tu invalorable crìtica

Jojojojojo…

Que cabaret, mamita !!

Coincido con el GAto… este puterio gigantesco se soluciona de UNA SOLA forma…

t…r…a…n…s…f…e…r…e…n…c…i…a…

Trermendo lo que contás…
Ahora, esperemos que Rial y otros buitres no levanten esta info… digo, por lo del burrito… ser harían un festín…

Si…tal vez lo mejor sea que Ortega se vaya… una pena

Yo no fui. Borren :smiley:

Yo no fui. Borren X(

Yo no fui. borren :wink:

Yo no fui. Borren :smiley:

Yo no fui. Borren.

seguro que lo saben

Cada dia estoy mas seguro de que Ortega se tiene que ir de River y lo mejor seria que se retire y se interne de una vez por todas…

Traer a Bergessio me parecería directamente una ofensa… por empezar, él y su horrenda cara achatada son ya un símbolo de la eliminación en la copa, probablemente una de las más dolorosas en la historia. Yo paso, enfáticamente.
El gordo Jabba the hutt lo que menos haría ahora es plantarse concretamente en algo, porque sabe que sino le van a cascotear la morada sin duda alguna. A lo sumo se pondrá firme en decir “Chau Simeone” y permitirá que Ortega se quede haciendo lo que quiera, River no gane nunca o gane de casualidad, ya que todos van a sentir muy poca afinidad con el ídolo, que por lo que veo ya se convierte en un chiste tragicómico puertas adentro del vestuario. Después, si Ortega se muere, a Aguilastra le chupará un huevo, solo esperará con los dedos cruzados a que ese fardo le toque al próximo presidente. Le debe estar rezando a san expedito el gordo punga.

QUE LO TAPEN CON DIARIOS…

jajaja… fue buena

El burrito está enfermo, no tiene q ser transferido ni seguir jugando en River, tiene q internarse y recuperarse de su enfermedad. Después de q lo logre, si sigue teniendo estado para ser jugador de primera tal vez pueda seguir en River, sino gracias, te adoramos y chau.

lamentable lo de Aguilar… bah, como toda su carrera como presidente de River

Y ahora ???

Que van a decir los jugadores que lo querian tapar con diarios ??

Es bueno de alguna manera ponerle punto final a toda esta novela. Tengamos un receso en paz … dejemos que Ortega colabore una vez mas y se retire bicampeon, y quien te dice con la Sudamericana, sí ?