que paso en la reunion Cholo-Chancho

Yo creo que el arreglo es ponerlo bien poquito a Ortega en cancha, hacer que aguante a enero cuando el cholo se va para traer otro tecnico que lo banque mas…

Ojala no pase lo que dice el gordo Aguilar, pero cualquier dia de estos podemos despertarnos con una noticia del calibre de un accidente o algo peor. Ojala no pase y Ortega se dedique a curarse.

TÌPICO ARREGLO DE LA PEOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA DEL FUTBOL…

TA BIEN… EN ENERO TRAEMOS A ALGUN MUERTO DE HAMBRE QUE LE DIGA - SI ARIEL Y LISTO…!!!

Alguien se metio en la cuenta de Oscar, che…

Creo que lo mejor, mas alla de Ortega o Simeone, es remitirse a la pregunta de Riversito. Y el resto del plantel???

Si se queda Simeone seguramente hay grandes chances de que lo logre… :wink:

Estas pidiendo el retiro de Ortega ??? Que sorpresa !! :twisted:

Mamita…Imaginensen, estando Dormido antes de un partido…Que seriedad la del idolo. ORTEGA, RETIRATE !.

Quizas algun DT que ya lo dirigio en otro club en Argentina ??

Nery Americo Gallempido…

Ortega… simplemete ortega

jaja… a mi me parecio lo mismo…

jajajaj… eso estuvo mortal Riversito… :lol:

Raro que excepto Aguilar y Ortega (con sus ´declaraciones´), nadie más haya salido a decir nada. Nadie del plantel, del cuerpo técnico haciendo alusión al temita este.
Sólo escuché hablar, a los que no quería escuchar.
Me incomoda de solo pensar cual será el clima dentro del plantel. Demasiado silencio.
Porque la molestia principal es de Simeone que fué el blanco de los insultos de Ortega, pero dentro del plantel, están todos a favor de él? O de Simeone?
Algo que habla de cambios positivos, es que en épocas de Passarella una recaída de Ortega era seguido de una goleada/papelón.
Este período con Simeone, el plantel parece haber estado mejor de la cabeza o mejor organizado por el técnico y sus colaboradores.
Vamos a ver que pasa cuando empiece la pre temporada y los dos torneos de acá a Diciembre.

ES JUSTAMENTE LO QUE PENSO EL BURRO, “ME LO BANCO 6 MESES MAS, SEGURAMENTE EL SE VA A IR DE RIVER POR LAS OFERTAS DE EUROPA Y LISTO”

JAJA QUE IMAGINACION LA MIA NO??? JAJAJA

Uhhh, ya veo que saltan las “adoratrices del divino Burro” a putearte, man.

Por mi parte, estoy totalmente de acuerdo con vos.

yo tb estoy de acuerdo con q el burrito asi no puede seguir en River.

lo que no diferencia la gente que se enoja cuando alguien opina así es que no tiene nada que ver que uno diga que se tiene que ir con no valorarlo como jugador.
Lo que pasa es que ya se lo banco bastante me parece. Se lo trajo cuando ningun otro equipo lo hubiese comprado sabiendo de su problema y se le dieron múltiples oportunidades.

a los que dicen “no podes dejar en la calle a un idolo como ariel” tienen que entender 2 cosas: Primero que es malo para River que el burrito este asi y segundo que es malo para el mismo. Este problema no se soluciona con darle minutos de juego y dejarlo que se queje cual niño de 5 años cuando no lo ponen. si se lo quiere a ortega que River le pague una recuperación como corresponde y no que le renueven el contraro por 2 años, es una locura eso! porque el patrimonio es de River, o sea de los socios, y no se puede tirar la guita en un tipo que no concentra y encima se enoja si no juega. Si lo quieren ayudar que lo ayuden enserio, no con medidas para que la gente grite “ortegaaa ortegaaa” y dentro de 3 años cuando no juege mas al futbol termine tirado en una esquina…pero bue, hay que gente que prefiere verlo con la camiseta de River a verlo bien como persona

Coincido.

Gran información la del gato… (Me intriga saber la fuente :twisted:)