Que paso en la popu?

no te copiés de mis chistes volviendo de la cancha GIL

cyberbarra

No entiendo que tiene de gracioso lo que hace ese cachivache…

tal cual :confused:

que raro

Segun Ole, esta pelea es otra mas por el liderazgo de la barra. Yo creo que la interna sigue latente y con posibilidades de estallar nuevamente, pero lo del otro dia no me parecio nada grave. Como dijeron por ahi, en la popular siempre hubo, hay y habra peleas. Uno que se hace el loco y el otro que quiere demostrar que es mas “piola” y nada, pum. La ley del mas fuerte aplicada a los fierros.

Ah, y coincido con los que dicen que el de la camiseta violeta de Falcao es un boludo que lo unico que hace es asustar a la gente. Los muchachos de Don Orione me caen particularmente mal tambien, me molestan esos que desde arriba del paravalanchas te insultan y te amenazan para que cantes mas.

Chupense una pija y salgan del personaje, mamarrachos!

yo estaba cerca y no vi nada !

lei algo en el ole de hoy que lo del miercoles fue un llamado de atencio y que si sigue todo igual la verdadera batalla va a ser en Uruguay !

digamo la verdad muchachos ole nunca pero nunca la pego !!!

Por mí que se maten, eso sí, fuera del estadio.
Esta barra es cualquiera:
1- Te tratan para el orto…
2- Son unos gordos jaja y después cantan: “Todo’ eso’ gordos que se la dan de guapo’ vieron a los borrachos…”
3- No llevan banderas de palos, ni telón, ni una bandera decente de los borrachos del tablón.
4- Se cagan a piñas…
5- Los bombos son del año del pedo
6- Y lo más importante, ante cualquier queja contra Aguilar, te piden por favor que te calles… :roll:

See, jaja estaban re dados vuelta mal, yo me estaba cagando d frio:confused:

…que se maten fuera del estadio…
me tienen cansada, lo unico q hacen es perjudicar a river…

ja me parese q se estaban dando en serio…pero era un mano a mano

no se ke onda, ya no entiendo nada kien esta o no en la barra. se sumaron gente de todos lados, lo unico ke pido es ke vayan a todos lados, alienten como en las buenas epocas, ke protejan a la gnete comun y ke limpien a todos los punguitas como se habia hecho antes.

crei k era x la interna de nuevo pero cuando vi k eran 2 flacos me imagine k le abrian respondido mal a un barra o algo asi

cuando mierda fuiste a la popular??

yo estaba sacando fotos y un flaco me dijo k no sacara mas y de muy buena manera

son muchos mas los patovicas k los gordos

se cagan a pìñas en todas las canchas todas las barras

si no te gustan las banderas k llevan fabricate un par y ponelas en tu platea favorita:twisted:

los bombos son nuevos

El último partido que fui fue contra San Lorenzo. No puedo ir por obvias razones (me queda a 400 kms. y no cago pasajes de colectivo ni plata :evil:). La vez que voy, voy a popular, porque la platea es demsaido cara. No está lleno de patovas. Está lleno de gordos o si no son unas lacras. Por mí me haría 100 banderas de palo y las llevaría, pero si no la llevan los sanguinarios, no dejan pasarlas. Los bombos son un asco, no son nuevos y suenan pa el orto, y encima de local llevan 4 ó 5. Y a mí nunca me trataron mal, pero fui y había unas mexicanas al lado mío que tras que estaban re perdidas, las empujaron mal para poder poner los tirantes (que para colmo mal puestos).

Es cierto, está lleno de pungas!!! X(:expressionless:

a mi no me pungeo nadie, y si te punguean meteles una `piña k la barra va a separar y les decis desp lo matan a golpes y lo sacan del estadio pork yo mismo vi como lo hacian

somos todos criticos ahora

1º k no iban y son ortivas

y ahora se kejan de lo k llevan o dejan de llevar

yo vi un par de corridas y discusiones entre algunas , pero nada mas . Olé lo inflo a mas no poder.