Que paso en la popu?

son barrabravas, viven de eso, que se puede esperar.

como si nos sorprendieramos que un farmaceutico vendiera medicamentos, o el bombero apague un incendio:D:D

se yo li vi si yo estaba ahi nomas sali a la mierda pense q se ivan a agarrar entre todos pero fue entre algunso paso como 3 vecess

exacto…ninguno sabe porque fue y todos opinan

tranquilos que no pasa nada

fue un toque apenas empezo el partido, pero no creo que haya sido nada grave, yo estaba a unos metros y vi algunos golpes pero se tranquilizo enseguida todo.

la verdad que cada dia alentamos mas

No hay un partido en el que no haya lio…Me dan asco esas personas.

yo estaba justito abajo del cartel…lo vi a un par de metros y vi un kilombo y q la gente se fue para el costado…lo mas gracioso fue un gordo q estaba parado ahi arriba teniendo un tirante y cuando vio q se armo fue al toke y separo todo…se ve q ese gordo mueve

See ese gordo es conocidoo… me parece que manda en la barra… estuvo en el quilombo en velez , que raro que no tiene derecho de admision :roll:
El otro que ordena mucho es el de la 9 de falcao…

al gordo ese cuando estabamos haciendo al previa los canas se hablaban entre ellos y lo re ficharon…lo miraban a cada rato…

Qien dijo q no tenia derecho de admision?

AHORA ARREGLO TODO

yo estaba justo donde estaban los borrachos y no vi nada… un poco de quilombo nada mas pero peleas no…!

Ese nose que onda, pero trata re mal a la gente.

yo estaba bajo del telon tojo y blanco y esuche “Quilombo” y todos se bajaron de los paraavalanchas y un pibe corre para mi lado , (era un pibito) y se va a la mierda , estaba re cagado , no se a quienes le qisieron pegar …

yo llegue tarde :P. no vi nada aja

en la previa en sarandi me parece qe le dieron aun punga

se escucho “no te queremos ver más por aca”

El gordo ese con la 9 de falcao violeta esta ree loco siempre…

chocolate…

lo que pasa que me hicieron calentar vistes…
y bue… tube que repartir un par de piñas (?)

que buen dato
:stuck_out_tongue:

siii , encima te corre a los gritos , no te dice como los demas , "se pueden correr porfavor " noo , este te re putea ,jajajaja:D