Que paso en la popu?

Hubo varias peleas en el centro , si alguien vio bien lo que paso, que cuente.

Hubo varias peleas en el centro , si alguien vio bien lo que paso, que cuente.

peleas?

yo vi algo qe subieron todos de la nada pero qe no se agarraron

yo estuve por ahi y no vi nada de eso eh

Que estan ciegos :stuck_out_tongue:

yo lo vi desde la sanmartin ajjaja
pero ni idea q paso

decis en el primer tiempo? cuando entraron los borrachos?

creo qe no,
yo no vi nada

yo estaba un par de escalones de 1 para abalanchas en el qe se subian y se bajan personas, no eran peleas, estaban jodiendo y se caian y se subian o se tiraban.

SISI,yo estuve a unos 3 o 4 metros arriba y en un momento se empezaron a dar a morir, por momentos pense el la gran liñers" por suerte duro poco.

parece que todavia quedo un cancer sin extirpar. que lastima!!

a uno lo estaba picando un mosquito entonces se lo querian matar :slight_smile:

Yo estaba ahi a unos metros :p…pero ni idea que paso,vi que se tiraron un par de piñas y estaban que no daban mas los HDP xD,ensima habia uno que pegaba con una paja!Y despues hubo otra que supongo que fue porque uno se colgo de unos de los trapos y se calleron un par…pero habran sido 2 piñas nomas.

nose pero cuando termino el partido no se qeria ir mas la barra ja ja

boludeces.

Fue cuando estaban poniendo los tirantes… se estaban dando duro cuando vi yo. y toda la gente se empezo a correr para el costado… y despues en el partido por arriba no se que paso, por ahi eran negritos que robaban y les pagaron.

Hubo piña , osea siempre joden , pero esta vez fue piña posta , yo estaba ahi a 2 metros

Eran 2 , de veintipico o trentaipico ,y eran de la barra , esto paso cuando estaban poniendo esas banderitas que son re largas y van de una punta a otra ( Disculpen no tengo idea como se le dice jaja ) , y fue aprox. abajo de la pantalla , ese monitor gigante , bueno abajo a la derecha un tok ,le pego uno al otro , que lo tiro y cayo un tok x las escaleritas , y despues salto uno de la barra diciendo " eh para que yo lo conosco para q esta conmigo " , y ahi se calmaron un tok…

toda la gente se corrio ,habia unas pendejas que estaban re cagadas y se querian ir…en fin fue apenas comenzo el primer tiempo

despues creo que paso lo mismo , pero no vi , solo vi mucha gente q se junto denuevo y todos miraban

y depe lo que se caian , habia una parte en la que se cayeron como 5 veces xq se empujaban jodiendo jajaja

Che loco se re alento en la popu , no me digan que no… en ningun momento se cayó , hasta cuando termino todo y abrieron las puertas , nos kedamos un monton y seguiamos cantando

lastima el resultado…

me re fui de tema , saludos !

JAvi.

fue por los tirantes seguro

TODO HUMO CHEE, FUE POR LOS TIRANTES.

hubo un par de piñas, pero fue un segundo.

Dos veces se armo yo estaba al lado, pero se peliaron un toque y mano a mano, lo unico q vi q un chabon estuvo en las 2 peleas