¿Que pasó con Warzone?

Tranquilizate fiera.

GONCAlo Tobelli

6 Me gusta

Dicen que Tobelli vendio todo para pagar a la naca y no caer sopre.

4 Me gusta

a tobelli no lo acusaban de bostero acá???

No se lo acusaba, era bostero

5 Me gusta

y que mierda hace pululando todavía por el foro con mil cuentas el hdp???

3 Me gusta

Se rumorea que no le alcanzo la mosca y tuvo que arreglar de otra manera y a partir de ahi le agarró el gustito a la sin hueso
:laughing:

5 Me gusta

También anda deambulando por acá el Morcilla aka Vicente Locasso aka 2357 cuentas más kjjjj

6 Me gusta

Hay que hacerle seguimiento, si empieza a tirarle la piola al ex club, es porque es el androgino ese

3 Me gusta

No me quiero ortivar, pero lo clavaste en esto. Ni bien el colega Tavo deslizó un mensaje ‘‘esperanzador’’ nos relajamos y el tema se fue al carajo, aún sin conocer todavia con exactitud la situación del chabón

Ojo, me cagué de risa con los intercambios entre Chante, Milton y Rivertadores, y viene bien para descomprimir, pero yo no bajaría la guardia

Aprovecho para agradecer a Millolocura y tavorracho, que ahora mismo son los únicos que pueden ayudarnos a llegar al fondo de esto. Esperamos novedades de ambos

6 Me gusta

De mi parte no voy a decir nada mas, si hay novedades son por parte de el mismo volviendo al foro o que me diga que cuente. Es una situación delicada que tengo que respetar.
El esta perfecto, solo eso voy a decir, perdón.

2 Me gusta

Hay que hacer un cementerio virtual (thread) de tuRiver, donde en el primer mensaje figuran los nombres e íconos de los foristas fallecidos. En los mensajes la gente puede dejar sus condolencias, respetos y citar mensajes de los que ya no están.

7 Me gusta

jajajajaja

3 Me gusta

Se los extraña a @Wizard @Quagmire @Anuel_AA

1 me gusta

Había un forista que era crack, hace años, después dejé de entrar. Hellachopter se llamaba, o algo así.

1 me gusta

el que tampoco volvio pero porque no se adapto al cambio de formato fue @Juanchi_24x5cm

1 me gusta

Banco esto, aunque creería que es poca la cantidad de foristas que sabemos que de verdad pasaron para el otro lado, yo desde que estoy en el foro, el único que me acuerdo fue el gran Madfat, gran pérdida forística, al menos en los threads donde yo lo leía, una pena

1 me gusta

Si realmente uno estaba haciendo salideras bancarias espero que no salga nunca mas o lo llenen de plomo.- Siempre del lado del bien.- Amén !.-

1 me gusta

siempre le quise preguntar cuánto le medía la pija, una lástima

1 me gusta

La boba era paso a ser hellacopter despues y no lo veo hace años. Era una doble cuenta igual creo.

1 me gusta