¿Que pasó con Warzone?

Si si, estuvo adentro un tiempo en la 48 de San Martin, salió, volvió con la cuenta de @EL_capitan_buscapina y ahora volvió a caer, según dijo un conocido suyo en el foro

1 me gusta

Y por ahora está entre nosotros todavía Gonza Tobelli, que vive en Virrey del Pino. Lugar en donde como despertador usan los tiros de la gente del barrio

11 Me gusta

Tengo otro misterio foristico,
hay un histórico del foro al que le robaron la cuenta en el cambio de servidor y hace un año están haciéndose pasar por el.

Mamita la marginalidad que hay acá es impresionante jajajaja.

3 Me gusta

ariel001

A mi me llegó la data de que tenía que ir a atenderse por unas caries y que no volvió más. Lo reemplazaron en el foro para no levantar sospechas.

19 Me gusta

Me pregunto de “quién” estarán “hablando” xd.

5 Me gusta

Tira mas pistas forro

1 me gusta

y cual era tú cuenta anterior ??? xq sos nuevito

5 Me gusta

Una caries? Mmhhh… Aca hay dentista encerrado…:rofl:

image

13 Me gusta

Pensé que el título se refería al videojuego

4 Me gusta

que manera de aparecer pelotudos con cuentas nuevas che, seremos los mismos de siempre, tenemos soportar “al muchacho de las comillas” y a tantos otros que se registran, cada vez mas y mas boludos

14 Me gusta

Tiene un olor a gonzalito tobelli tremendo :grin::grin:

4 Me gusta

yo tambien, pero encontré algo mucho mejor

1 me gusta

Jajaja jajaja

6 Me gusta

Olvidate, no se porque hace esa pavada igual jajaja. Nunca responde quien es, hay varias cuentas que estan activas de hace un mes, dos meses como mucho que te hablan de tal o tal user como si estuviesen en el foro hace 10 años jajaja.

4 Me gusta

Rinaldi?

1 me gusta

@Kwyjibergo apareció tu novia el pasivo

7 Me gusta

Abre solo en los mediotiempos (?)

Dandy entro @Pasivoo @Pasiv0

1 me gusta