Que paso con Nico Domingo?

che, hola a todos, aguien sabe si Domingo esta en el plantel ?? habia tenido una lesion seria hace tiempo, pero todavia no se recupero? jugaba bien y ponia huevos, a mi me gustaba mas q Ahumada,.

che, hola a todos, aguien sabe si Domingo esta en el plantel ?? habia tenido una lesion seria hace tiempo, pero todavia no se recupero? jugaba bien y ponia huevos, a mi me gustaba mas q Ahumada,.

Creo que todavía se está recuperando.

Es otro buen jugador que con un poquito de suerte puede ser un gran volante central.

Se rompió los ligamentos en marzo… calculá que con Seveso, tiene para 2 años…

Si esta bien fisicamente, lo prefiero antes que ahumada y lima por lejosss.

Para septiembre/octubre va a estar, pero de aqui a que tome futbol ponele para el campeonato que viene, tiene mucha fuerza el pibe asi que por ahi se recupera antes pero los tiempos serian hasta octubre.

Se,hay que ver como vuelve nico domingo de esa lesion.

A uds no les gusta Lima??,la precision que tiene ese pibe es tremenda,a mi me encanta como juega.

Saludos

Es verdad, me hABIA olvidado de Lima, me gusta mucho como huega, la pisa bastante, pero tiene poca recuperacion

Ahumada sigue en el plantel(?)

Ohhh Nico va a volver!!! Va a volver!!

En un par de meses y si le afloja a andar en el mini-couper va a estar jugando :smiley:

http://www.nicodomingo.blogspot.com/

ajjaja q hijo de puta!

un grande nico
lo tiene de hijo de boka y a gaga :lol:

muy buen jugador Nico, ojalá se recupere pronto y vuelva bien…

lesion jodida… para mi le va a resultar muy dificil confirmar lo que venia insinuando

es verdad … pero le tengo fe igual

es verdad … pero le tengo fe igua
[/QUOTE]

Hoy en día todos vuelven sin problemas, a los mejores del mundo le ha pasado esa lesion

A los mejores del mundo no los agarro seveso, seveso agarro a Figueroa, Almerares, Falcao, etc y asi quedaron.

Nico me encanta, y Lima me parece un jugador habilidoso que siempre pero SIEMPRE te la da redondita, aunque le falta mucha marca creo yo.

Las veces que jugó Domingo, demostró muchas condiciones.
Si bien es una lesión jodida, le tengo fe para que vuelva bien pero si lo agarró Seveso… :frowning:

PARA MITAD DE AGOSTO TENÍA EL ALTA, SEGURAMENTE PARA EL RIVER - BOCA VA A ESTAR DISPONIBLE

Hoy hizo futbol de doble 5 junto con Ahumada.