Que paso con Nico Domingo?

A mi me encantaba Nico, era un proyecto de Almeyda… el tema es que para curarse, NO LO TIENE QUE ATENDER EL CARNICERO SEVESO…

Nunca te olvides que tenemos a Frankestein en el cuerpo medico! Ese tipo es un inutil total!

Prometia pero se lesionó y ya sabemos lo que pasa con los lesionados en River… o acaso falta recordarlo? Falcao, Farías…
Grande Seveso !!!..

jajaja

q feo lesionarte en river
tenes garantisado 20 lesiones de lsa misma lesion

seveso asesino deja de arruinar jugadores

Vemos el mismo futbol? o me confundo a Lima con Mendez, va yo me acuerdo q los 2 no sabian darle pases a los compañeros,jeje

Con respecto a domingo parece que esta re bien no se en donde lei que ayer hizo futbol en el entrenamiento…que jugo para los suplentes, pero no se si sera cierto…supongo que no

es verdad … pero le tengo fe igua
[/QUOTE]

Hoy en día todos vuelven sin problemas
[/QUOTE]

Falcao? perdió esa décima de segundo que le permitía sacarle ventajas en el arranque al rival y chau. No digo que no la vaya a recuperar, pero que cuesta muchisimo, cuesta.

Las lesiones en la rodilla fueron, son y serán un estigma para los futbolistas… pueden curarse, pero de ahi a tener un rendimiento exactamente igual que antes, es muy dificil.

Ahumada sigue en el plantel(?
[/QUOTE]lamentablemente si,es el preferido del enternador :evil: :evil: :evil: …ojala que vuelva pronto nico domingo!!!pero con sevesso creo que vuelve para 2014 :cry:

En el poco tiempo que jugo mostro ser un muy buen 5, me acuerdo como lo anulo a Gago en el super clasico de Apertura pasado. Ojala vuelva lo antes posible y se recupere bien.

Me caia muy buen Nico ¡

Alguien se acuerda cuál jugador de River decidió operarse con el médico de Boca, después de haberse operado la primera vez con Seveso?

Si esa no es una prueba irrefutable de que el tipo este es un carnicero…

Almerares fue el que lo hizo.
La de verdad que lo de Seveso es lamentable, jugador que toca, jugador que rompe…