Alguien sabe por que en Monroe y Libertador habian detenidos de independiente? Hubo algun quilombo? Me parece raro que no hayan hecho referencia en FDP porque eran como 25 vagos contra la pared
Alguien sabe por que en Monroe y Libertador habian detenidos de independiente? Hubo algun quilombo? Me parece raro que no hayan hecho referencia en FDP porque eran como 25 vagos contra la pared
niiiii idea
Aparentemente se quisieron colar en un bondi, no dieron pelota, cayeron los cabeza de tacho de la infanteria y adentro.
saludos
hablando del rojo ayer,
qe asco la hinchadaa… no cantaron nada, encima ningun trapo qe los identificara llevaron, como el de “la barra del rojo”.
Cantaron mucho mas que nosotros.
eescuche que la sacaron muchas camisetas a los hinchas de river!!!
q ivan para udaondo xD
Si. En la esquina de Monroe y Libertador vi como unos pibes del rojo le sacaban una remera a un hincha. La policia bien gracias. No habia ninguno. Esto fue antes del partido.
Dieron re poco tiempo de espera para que se retiren… son re panchos… a veces jugamos con equipos de morondanga que se van en 5 minutos y esperamos 30… y ayer no creo que hayan pasado mas de 20 minutos para que abran las puertas :? …
habra sido eso?.. bah… tal vez me equivoco y estaban esperando a proposito…
Lo que me extraño es que habia minas contra la pared
es q tambien se querian colar en los bondiss
Pero eso pasa siempre y no hay detenidos… de ultima te cagan a palazos y fuiste…
Si. En la esquina de Monroe y Libertador vi como unos pibes del rojo le sacaban una remera a un hincha. La policia bien gracias. No habia ninguno. Esto fue antes del partido
[/QUOTE]
yo apse temprano por ahi con remera y buzo de river y vi q habia vaaarios hinchas y agarre por la de alado de monroe por si las dudas mas largo pero buee taba solo ya ntes de q me saqeun algo…
SI ALGUNO LE AFANARON LA CAMISETA O LO APURARON O ALGO LOS DEL ROJO, HAY QUE SER MEDIO BOLUDO, ES OBVIO QUE ALGO VA PASAR, SI POR ENTRAN LOS VISITANTES, Y SE JUNTAN TODOS AHY, DENSE CUENTA, QUE PASA SI POR UDAONDO APARECE UNO DEL ROJO, NO LE QUEDA NADA, AVIVENSE MUCHACHOS.
ES VERDAD, NO SEAN BOLUDOS LOCO…
mmmm no se que paso… pero vi q se llevaban detenidos en el 130 … eran de indep´te ?
es verdad yo los vi , siempre me vuelvo con el bondi en ciudad , pero mi viejo y mis amigos son del rojo y me pasaron a buscar por quinteros y monroe y taban todos ahi , despues creo que se los llevaban en el 130 escoltados x dos patrulleros , a la entrada pase por ahi con la casaca , taban todos los del rojo je , pero la barra no fue , al menos bebote porque tenia pedido de captura por lo de gonzalo , igual la barra estaba me dijo mi amigo pero no llevaron nada , aparte no les dejaban pasar banderas de palo .
Que bronca me da eso de que le saquen la camiseta a la gente. Los muy turros se justifican con la pasión para delinquir.
yo pase moooooooooooooooooy temprano habia unos pocos hinchas del rojo no me dijieron ni mu sera por el miedo q me tienen nose pero bue… (?)
Yo iva caminando lo más pancho por Libertador, y de pronto vi el bondi de la barra del rojo a una cuadra, juro que nunca antes me habia puesto un buzo tan rápido. jaja.
jajaj, como me rei. …