Que paso con los hinchas del rojo?

Hay gente q tiene problemas de entendimiento y le gusta andar x donde entran las hinchadas rivales con los colores propios, pasa en todas las canchas. Pero me gustaría q la gente de River se cuide y se avive mas para no pasar malos momentos… pero no se, parece difícil, 0 instinto de autopreservación tienen algunos…

Saludos.

Sabes que pasa que ahora se complica mas todavia no mezclarse en River, si querias ir a la SM antes podias entrar por la entrada de la popu por ejemplo pero ahora ya no, yo una vez yendo a la SM me viniendo desde prov. me cruze con hinchas de Banfield, deci q eran poquitos pq yo estaba solo y con la camiseta de River. Resumiendo para entrar a la SM es jodido no cruzarse.

Los nuevos accesos diagramados por la policia para el hincha de River son un desastre. Si querés ir a la Sivori y venis del lado del Centro tenés que pasar por enhtre toda la maraña de visitantes. Cuando jugamos contra un equipo chico rara vez pasa algo, aunque tambien considero arriesgado e innecesario hacer pasar a cientos de personas pacíficas entre grupetes de hinchas rivales.

No saben hacer nada bien, ineptos de mierda

:evil: :evil: :evil: