Que paso con los barras?

En verdad no se cuan grave fue, porque no fui a la Sivori, pero comento algo que dijo Hernan Castillo!

sepu querido, entro una vez más, cortita y al pié (no como generalmente hago), le comento que su primer posteo fué más que correcto, uno de MIS HERMANOS en nuestra tribuna fué parte de ésto (quien posee unos 25 años siguiendo, pero siguiendo a RIVER eh), ud lo sabe muy bien, y empezó con un… cachetazo a la nuca desde atrás podríamos llamarlo seguida de la frase “cantá” a un amigo de éste HERMANO MIO (a quien yo lógicamente también conozco), y quién recibió éste “incentivo al aliento”, también posee unas 2 décadas quizás atrás de RIVER, por lo cuál hubo reacción lógica seguida de lo que algunos ya saben.

pd: che juan, vos sabés de quién hablo no? jajajajajaja, no los puedo dejar solos eh

pd2: sepu, qué viejos estamos… jajajajaja

pd3: quiero mi foto en mi firma!!! por madryn buscaré al responsable de que ya no esté acompañando a mi frase…

en el entretiempo cerraron, decian que habia peligro de disturbios asi que les dieron orden de cerrar…

pobre la situacion de un pibe,el padre estaba del lado de la san martin y el hijo del lado de la sivori,ni asi lo dejaron pasar.

se zarpan en putos

vos dejá de hacerte el picante que delante de mucha gente te dije lo que voy a hacer si no cumplís con tu palabra, dale probános MC, jajajajaja.

Nachito querido, que lindo leerte por acá!!!

Ni hablar, yo no estaba en la popu, pero me contaron varios de los chicos que si estaban y que inmediatamente saltaron en defensa de tu hermano de cancha.

Yo no se qué se les pasó por la cabeza, probablemente tienen tan poca cancha que no sabrían quien era, ni lo que ha hecho por River, ni que lo conoce un porcentaje enorme de gente que está donde él para desde hace añares…

Y lo que tampoco sabrían estos muchachos es que esta persona a la que me atrevo a decir que el 99,9% de la tribuna que sabe de quien hablamos lo respeta muchísimo…yo no se si sabían que este muchacho volvió con la mano quebrada de tanto pegar cuando se armó el quilombo en Bolivia.

No se vos, yo no me metería contra alguien asi jajaja

Abrazo grande papá!!!

y yo te voy a hacer de damo de compañia…:twisted::twisted:

[b]SANTIAGUITO, QUE NO TE PIERDAS UN CAPÍTULO DE EL PUNTERO NO TE CONVIERTE NECESARIAMENTE EN TUMBERO, LA PUTA QUE TE PARIÓ.

ME TENÉS LOS HUEVOS LLENOS CON TU NUEVA FACETA PSEUDO “WILLY MARMOTA”. SUMADO A QUE TENÉS DULCES Y VÍRGENES 16 Y LA TIRÁS DE GUACHO DE LA VILLA QUE ROZA LOS 24

SOLO DIOS SABE QUE HICE TODO LO HUMANAMENTE POSIBLE PARA ENCARRILARTE EN LA VIDA Y QUE SEAS UN HOMBRE DE BIEN. VOS EN CAMBIO MORDISTE MI MANO PROTECTORA Y TE REBELASTE. PERO ESTA FUE LA ÚLTIMA QUE TE DEJÉ PASAR.

PASÁ PA’L FONDO TUMBERO DE JARDÍN MATERNAL[/b]

Que hacés nico? Espero que todo bien!

No, el quilombo del partido con Lanús no fue contra mí directamente, pero si contra varios amigos, casi terminamos a las piñas, pero no pasó a mayores. Fueron puteadas nomás, con la misma discusión que se dió acá, entre TH y gente que no banca más esta situación.

Y ayer en la San Martín, yo estaba pegado a la parecita que da a la popular, no hubo ni intento de decirme algo, pero algunas miradas hablaban por sí solas. Bastaba que saltara uno sólo a putearme y creo que se armaba minimamente una trifulca je…

Ya no se aguanta más esto.

“Mordiste mi mano protectora” :lol:

tal cuál sepu, en bolivia fué uno de los 19 (sí, 19 eh) que salieron CAMINANDO, repartiendo “argentinidad” a una enorme cantidad de hinchas de oriente que querían “correrlos”, y que se “ganó” su rápido retorno por el brazo roto que mencionás, te digo más, quienes tuvieron la desgracia de ser parte del juicio que le hicieron a los hinchas presos allá, dijeron, " si … caía con nosotros no salía más, estaba en todos los videos de la policía “saludando” a cuanto hincha desconocido se le acercaba" jajajajajaja, no sólo JAMAS me metería con alguien así, sólo en chile, la última vez, tuve la osadía de pelear a su lado contra un grupo de la católica que se bajó de un colectivo con ganas de hacernos sentir su localía, sí, dije bien, ganas, y con ellas se quedaron, jajajajaja.

Bueno, por lo menos cobraron ayer los que se hicieron los malos??

lucas, no es la idea si cobraron o no, lo que nos jode a muchos es la falta de respeto, primero con RIVER PLATE, con su GLORIOSA E INMENZA HISTORIA, la irrespetuosidad contra los ideales que nos llevaron a ello, y contra los que sabemos de ésto y ya no aguantamos más tanta basura vistiendo EL MANTO SAGRADO, una cosa es alentar y otra muy distinta que se te caguen de risa en la cara, por éste lado hay años y km detrás de la camiseta que nos une, no me creo más que nadie por ello, pero gente, LEAN UN POCO POR FAVOR, nútranse del camino que tomamos hace 110 años para llegar donde llegamos, que no es el transitado actualmente y desde hace unos años ya, tal vez de ésta manera nos puedan entender un poco, yo miro incrédulo la gente que aplaude en ciertos momentos, o los que dicen que no puteen a arano por darte un ejemplo, nuestra camiseta no es para cualquiera, y que la hayan vestido “cualquieras” nos llevaron donde estamos, sumado lógicamente a deficiencias e ineficiencias dirigenciales, ojo, mirá que no soy de putear, pero tampoco soy un ignorante y un pelotudo que no sabe quiénes vistieron ESABANDASANGRE que tanto amo, y la defendieron con el GANAR, GUSTAR Y GOLEAR, en RIVER sabe jugar desde el 2 hasta el 11, así de simple, tacos, paredes y gambetas, sino, hay otros equipos eh, porque RIVER, es el teatro colón, y en ese escenario, NO ENTRA CUALQUIERA, cuando volvamos a nuestros orígenes, que ya lo vamos a hacer ( no hay mal que dure 100 años), tal vez, y ojalá así sea, te vas a acordar de lo que aquí te expuse, AMEN.

Ahora que se quien fue el agredido tengo una sensación de vacío encima. Tendría que haber estado ahí para ver como se desarrollaron los hechos, pero es un pecado que le hayan ido a pegar a ese pibe (a cualquier persona en realidad, pero mas a él).
Yo a veces tengo verguenza de hablar con él porque no me siento digno y hay gente que se da el lujo de prepotearlo.

Vamos por muy mal camino…

Esto se esta llendo al carajo, que los propios hinchas de River pierdan las ganas de ir a ver el club de sus amores (hoy de sus dolores) por el asco, la bronca y la impotencia que les dan sus pares (o esos que dicen serlo) es grave, mucho mas de lo que parece.
Claramente hoy en dia hay dos hinchas de River, el de siempre, el que crecio y mamo lo que realmente significa River y el otro, el de moda, que no solo no tiene la menor idea de los ideales que llevaron a esa banda roja a ser reconocida en todo el mundo, sino que tambien padece del sindrome del irrespetuoso.
Que dificil va a ser volver de esto, son como moscas, mientras mas mierda hay… mas vienen.

Cómo no lo voy a conocer Nachito!!! Un fenómeno, hablamos con el hace un rato.

Va a pasar muy seguido esto, es una cagada, pero va a ser MUY difícil revertir esta tendencia en la gente, tendencia que además le hace muy mal a River. Sin pensamiento crítico, nos vamos a seguir comiendo pijazo tras pijazo.

nosotros estabamos al lado, ligamos un par de empujones. Estuve a punto de saltar cuando vi a gente conocida en el medio, pero supuse que iba a bajar la barra a pegarle a cualquiera y no estaba tan errado, la diferencia que corrio a los que menos eran jaja.

Y encima te dicen que te vayas a ver a boca. “aca se alienta papa”


La sivori baja “safa” porque hay mucha gente que va hace años, en cambio el resto de las tribunas (al ser tan grandes y no tener tanta gente habitue) tiene mucha gente de los “nuevos hinchas”.

Bah, eso me parece a mi. La sivori baja es la tribuna que se banca las malas, que alienta y todo eso, pero que tampoco se va a dejar forrear por estos hijos de puta

Yo no se quién es el pibe al que le pegaron, si no se puede decir por acá no hay drama pero sino diganme

Jaja,el que estuvo ahi sabe como fue la cosa o fijate los comentarios de los pibes que comentaron que se ve que ellos saben, el tema este ya se va a hablar en estos dias y se va a aclarar todo…espero que no vuelva a pasar.

Con el momento del equipo me refiero a la categoria en la que esta…
Para mi es al reves, esto del canje genera que la gente se apure a sacar la entrada en la semana por las dudas que se agoten, sin saber siquiera si el domingo vas a poder ir a la cancha o no. Si ponian 60 mil entradas para el canje, posiblemente se hubieran agotado, y no creo q el domingo hubieran ido 60 mil sin canje.