Que paso con los barras?

La historia de las piñas en la popular fue como dijo Sepu, bardearon a un chabon que tiene mas tribuna y mas respeto que todos los que estamos acá juntos. y se sacó. y cuando gente conocida vió mas o menos lo que pasaba subieron a ver que onda ys e repartieron de lo lindo, había hasta amigos peleandose, creo que no llego a mayores de suerte por que en un momento casi nos metemos nosotros al ver que se peleaban “los que no quieren que se putee” contra gente que quiere a River en serio. Pero como dijo chuki, justo bajaron un par de los fierros y tiraron “Quien se la aguanta acá” y bueno, no podes.

También vimos lo que pasó en la entrada de udaondo, la policía reprimiendo a la gente y sacandola de un lado del puente hasta el otro y corriendola con gases por abajo del puente, es todo lo que llegabamos a ver desde las escaleras de la popular

como cobro el pelado ese por siome !!

Que bronca que dan algunas cosas, este River de hoy, este contexto en el que vivimos me da demasiada verguenza…

No debería, pero pido disculpas por la falta de respeto a gente que por River dejo parte de su vida…

asco me dan algunas cosas.