Que paso con los barras?

Cuanto boludo haciendose el picante que hay en River…

la san martin alta da lastima

Que parte no da lastima?

Yo estaba al lado de todo, nadie se la agito a nadie,sepu.
Tambien te digo que mi amigo no es “wachiturro”,tampoco empezo a ir a la cancha en el 2008.O sea, para que hablar de personas que ni las conoces, no da…

Yo opté por lo mismo que vos Nico, en el último partido del campeonato contra Lanús hubo una discusión muy fuerte también en el mismo sector donde se agarraron ayer, y desde ahi no quiero volver más.

El problema es que ayer fui a la San Martín Alta y casi me pasa lo mismo, estaba rodeado de pelotudos que aplaudían al equipo. Yo ya no entiendo más nada…

A mi en un momento vino uno a pedirme monedas para los pibes de la barra, sisisi te voy a dar monedas para esos hijos de puta… impresentable, en el medio del partido encima no se corria el muñeco, “todo bien pero no tenes unas monedas? mira que soy de la barra…”

Los videos de la policia pegando son terribles.

No tienen alma esos tipos.
Mas alla de los forros que se meten sin entrada.
Con en salvajismo que pegan…

O sea que tu amigo es el que arrancó ese quilombo…mamadera, mejor me callo…

No hay que callarse nada, si es un estupido, hay que decir que es un estupido. Sencillito.

Pensa lo que quieras,acá nadie arranco nada.

Que se ponga a cantar hasta la belgrano baja ya te das una idea que ninguna tribuna safa. La sivori baja no estaba tan mal cuando fui .

Cuando te piden plata y te dicen “soy de la barra” te das cuenta al toque si son o no, la mayoría son conocidos y están siempre.

Algo increíble de ayer, que saliendo nosotros primeros nos cerraron el pasaje del playón de la San Martín a Udaondo, increíble, hubo una discusión muy fuerte entre la gente y la seguridad, me quedo con un chabón a los gritos diciendo “ESTE ES MI CLUB, YO HAGO LO QUE QUIERO :evil:”

Que fue lo que dijo el pelotudo?

Hace rato que no voy a la cancha… lo unico que digo, es que la proxima es para ir y putear los 90 minutos, y que alguien me venga a decir algo. MASACRE…y no me faltan ganas. :evil:

Me canse de putear ayer, pero no sirve de nada, la onda es que lo haga toda la cancha, o la gran mayoria, una cosa casi imposible!
La cultura del aguante nos gano,los hinchas post ahumada estan en su mejor momento…

Que onda fedec tu amigo era el puteador o el tribunero, el que repartio o el que ligo? :confused:

Los hubieran cagado a palos a los jugadores antes de pegarse entre ustedes GATOS…

La pelea en la entrada de la Sivori, segun Hernán Castillo, empezó porque uno lo increpó a él y le dijo que dejara de criticar a Passarella entonces la gente salió a defender a Castillo y ahi la policia intervino y hubo algunos palos y golpes.

si todo lo que vivimos ayer para entrar a la cancha fue por castillo, siento que nada tiene sentido ya

Que haces Sepu…

Coomo? te quisieron pegar? En que parte? Yo estoy entre el acceso del trapo 33 y el que le sigue.