Que paso con los barras?

Todo dicho.

Por el ingreso de Udaondo había mucha gente sin entrada arriba del puente, esperando que se arme un poquito de lío para colar. Justo cuando yo estaba entrando a la Baja veo que empiezan a saltar desde el puente las vallas y colaban mal hacia el playón, la policía a los palazos y balas de goma.

Encima el forro que estaba en el molinete por el que iba a entrar yo, al ver esto, dice “Ya está, no entra mas nadie, cortaron el sistema!” y se puso adelante, ja! Pasé por el molinete de al lado, se amontonó toda la gente y enseguida dijo “Bueno está bien, pasen pero de a uno…” :lol: Hijo de mil puta!

Entonces ayer hubo mas gente de la cantidad permitida…

Ayer hubo mucho mas de 40 mil personas para mi

Y estoy seguro que si no hacian esto del canje, iban 30 mil con suerte… por el horario y el momento del equipo.

Asi que me imagino que esto del canje va a seguir un buen tiempo lamentablemente, es un buen gancho para asegurarse que la cancha este llena siempre

Ya es gravisima esta situacion si los que te fajan por putear a los inutiles que entran a la cancha, no sea la barra sino los “hinchas comunes”

No sé si decirle gravísima. Yo ya diría irremontable. :evil:

Abrazos, Martín.

Yo estaba cuando se armo todo el quilombo en Udaondo y la verdad no queria volver a pasarla mal porque pintaba para jodida con la cantidad de negros que se metieron , me quise tirar un lance para entrar a la Belgrano y no pude y termine yendo hasta Libertador y entrar por Figueroa Alcorta , tarde 1 hora mas

Nefasto todo , que vuelva la entrada para socios a la popular o se termine el canje y cada uno vaya donde quiera la concha de tu madre pasarella

Pero ayer “eramos todos socios” Nico :mrgreen:

El momento del equipo? Solo habíamos perdido un partido hasta ese entonces e ibamos arriba en la tabla. Veniamos de golear 4-1 de visitante
De hecho por como está la gente ahora creo que sin canje hubieran ido mas personas, porque no todos se mandan sin entrada como pasó ayer.
Si bien la historia de River se está manchando porque perdemos contra equipos de mierda, no estamos mal ubicados para lo que es un campeonato largo, todavia falta mucho.

Una entrada que sea para los que canjeamos.
Y la otra para los que compran reventa y los que quieren colarse. :slight_smile:

ahora no se puede putear!mira vos

hay que alabar a los jugadores estrellas

El quilombo se armó porque se la agitaron a un pibe (no tan pibe) que tiene muchísimos años de cancha, muchísimos kilómetros y entiende de fútbol muchísimo más que cualquiera de estos wachiturros de empezaron a ir a la cancha después de las boludeces que dijo Ahumada. Como es un pibe querido y conocido por todos, cuando vieron que lo fueron a increpar, saltó una banda de gente a defenderlo, como era lógico que pasara. No fue nada muy grave, salvo un par de piñas que volaron.

Yo estaba los gritos pelados y discuciones en la SMalta con todo el mundo.
Y cuando vi que se purio en la popu dije “eso seguro que es la misma discucion que estamos teniendo aca…”

Y por lo que leo… Asi fue.

Estas equivocado,averigua bien que paso y despues conta.

Por eso empece a ir a la san martin alta, ahora en la popu resulta que te cagan a palos si empezas a putear.

DIOOOSSS!! ESTAMOS EN LA B!!! HIJOS DE PUTAAA!

Fede, a mi me llegó de gente que estuvo ahí, lo mismo que contó Sepu. Además no tiene motivos como para “chamuyar” con algo así. No entiendo el por qué de la contestación.

Si el parámetro que utilizamos para juzgar que no estamos mal ubicados es el resto de los equipos contra los que estamos jugando, estamos al horno.

Estamos EN LA B. Por ende, estamos PÉSIMAMENTE ubicados.

Saludos.

Martín.

Fede, contá vos cuál es tu versión de los hechos. A mi me lo contó gente que estuvo directamente involucrada ahí, amigos de super confianza, no creo que me mientan con algo así.

No digo que chamuyo,capaz se la contaron mal,nadie se la agito a nadie,fue una discusion por una boludes,de una parte reaccionaron mal y se armo la podrida.

Que linda la del avatar;hago click para ampliarlo pero me aparece Bonavena !