No, dijo pelotudA

SergioAngel:
IL_SAVIOLITA:
Yo te invento nombres graciosos y le digo El Napia a moreno minimo por eso tenes que diferenciar mis comentarios…
Ah y a mi me cuesta diferenciar quien es mas taliban : vos o diana contiDiana Conti viene de la alianza que vos votaste
Y hoy es punta de lanza, emblema y super fiel representante de como pensas vos y el gobierno que vos bancas sin el mas minimo atisbo de critica…
ah y ñañañañañaña yo no vote a la alianza.
Conti es progre berreta como vos. Yo soy de los gordos tocabombo con pechera verde.
Hacete cargo de esos inventos berretas del ladriprogresismo argento.

Diana Conti EMBLEMA???:mrgreen::mrgreen::mrgreen
Está tan ansioso porque empiece jorge el domingo en el channel de Magnetto que hasta delira…

IL_SAVIOLITA:
MatiasC:
Diana Conti es impresentable, yo no entiendo que hace aun hoy dentro de la esfera del gobierno. Pero emblema ni de casualidad, en todo caso obsecuente, chupaculo y pelotuda :).
Estas describiendo a Littel Einyel??
No, dijo pelotud

Lo de Ezequiel dejó picando la pelota para que hagan el chiste sobre los judíos y su tendencia amarrete (ja)
Mi abuelo me conto que en los 70 compraba bolsones de azúcar y los guardaba por meses, al pedo porque nadie los consumía, pero quería protegerse de la inflación supongo :lol:. Ah, era genovés aclaro (y bien bostero igual que todos sus hermanos).
Saludos

:lol::lol:
Cuando venga Tipsarevic para la Davis le va a dar un ataque de poder llevar un solo paquete :mrgreen:

el_presi:
Lo de Ezequiel dejó picando la pelota para que hagan el chiste sobre los judíos y su tendencia amarrete (ja)
Mi abuelo me conto que en los 70 compraba bolsones de azúcar y los guardaba por meses, al pedo porque nadie los consumía, pero quería protegerse de la inflación supongo :lol:. Ah, era genovés aclaro (y bien bostero igual que todos sus hermanos).
Saludo
Son alimentos que no vencen, esta perfecto
recien le pregunte a mi vieja me dijo que tiene 4 kilos guardados de yerba :lol:
Darth_Nisis:
el_presi:
Saludo
Son alimentos que no vencen, esta perfect
Lo que pasa es que con el ritmo inflacionario de la época, si uno tenía liquidez ociosa tiene sentido. También hacia lo mismo con los neumáticos para camiones, tractores, incluso de las camionetas. Tenía en lo posible varios juegos, para no pagar los aumentos futuros o encontrarte con faltante de productos, algo habitual en los 70.

recien le pregunte a mi vieja me dijo que tiene 4 kilos guardados de yerba :lol
Asi empieza, la gente atesora para cubrirse de la inflación y con eso la alimenta más. Tenemos que cortar esta inercia inflacionaria antes de que se haga crónica devuelta, o por lo menos reducirla a un nivel manejable.

Super Peres:Darth_Nisis:
Saludo
Son alimentos que no vencen, esta perfect
Lo que pasa es que con el ritmo inflacionario de la época, si uno tenía liquidez ociosa tiene sentido. También hacia lo mismo con los neumáticos para camiones, tractores, incluso de las camionetas. Tenía en lo posible varios juegos, para no pagar los aumentos futuros o encontrarte con faltante de productos, algo habitual en los 70.
morlock:
recien le pregunte a mi vieja me dijo que tiene 4 kilos guardados de yerba :lol
Asi empieza, la gente atesora para cubrirse de la inflación y con eso la alimenta más. Tenemos que cortar esta inercia inflacionaria antes de que se haga crónica devuelta, o por lo menos reducirla a un nivel manejable
pero en mi casa es normal, tenemos la costumbre de cuando estabamos en el campo tenemos una despensita con cosas como cajitas de te, azucar, gaseosas,yerba latas de conservas, etc y en vez de comprar al día vamos reponiendo las cosas de la despensa

Estoy en Bolivia, por acá no hay ningún problema para conseguir yerba
Abrazo
Al fin estás en la tierra prometida gus!!! ojalá no vuelvas nunca más y te quedes ahí laburando en una mina de cobre.

Asi empieza, la gente atesora para cubrirse de la inflación y con eso la alimenta más. Tenemos que cortar esta inercia inflacionaria antes de que se haga crónica devuelta, o por lo menos reducirla a un nivel manejable
Recuerdo de los últimos tiempos de Alfonsín, que la gente compraba para todo el mes apenas cobraba porque así se cubría de los aumentos mensuales. Lo que no tenía en cuenta es que estaba aumentando repentinamente la demanda, y hacía subir aún más los precios. Igual, el mayor determinante de subas en aquella época era el valor del dólar
Aca en cordoba, mientras en muchisimos medios se hablaba de falta de yerba, no pasaba un carajo.
Hasta Rebeca Bortoletto (radio MITRE!!!) salio a decir que ella habia conseguido normalmente, e hizo un “relevamiento” por varios supermercados y habia yerba lo mas tranquilo y al precio de siempre. Mi viejo me conto que en los 2 supermercados que va, tambien habia yerba y al precio habitual.
Pero, al otro dia, tras seguir en la mayoria de los medios la idiotez generalizada, empezo a faltar…Y claro! iba la gente y compraba de a 3 o 4 paquetes cada uno “por las dudas”.
Conclusion: No paso un carajo con la yerba.
Fue la misma histeria colectiva y estupida, al igual que agotaron el alcohol en gel por la gripe A, se pusieron histericos todos por querer ir a comprar dolares el mismo dia, lo que pasa cada vez que dicen “podria faltar nafta” y todos los boludos salen corriendo a llenar el tanque ese mismo dia y hasta el 1ro de enero, cuando medio pais junto pretende salir a la costa entre las 9 y las 9:05 de la mañana colapsando rutas y putean diciendo que faltan rutas, falta infraestructura, bla bla bla…

Darth_Nisis:
Recuerdo de los últimos tiempos de Alfonsín, que la gente compraba para todo el mes apenas cobraba porque así se cubría de los aumentos mensuales. Lo que no tenía en cuenta es que estaba aumentando repentinamente la demanda, y hacía subir aún más los precios. Igual, el mayor determinante de subas en aquella época era el valor del dóla
Se llegaron a hacer paritarias quincenales o me lo contaron mal?
Aca en cordoba, mientras en muchisimos medios se hablaba de falta de yerba, no pasaba un carajo.
Hasta Rebeca Bortoletto (radio MITRE!!!) salio a decir que ella habia conseguido normalmente, e hizo un “relevamiento” por varios supermercados y habia yerba lo mas tranquilo y al precio de siempre. Mi viejo me conto que en los 2 supermercados que va, tambien habia yerba y al precio habitual.
Pero, al otro dia, tras seguir en la mayoria de los medios la idiotez generalizada, empezo a faltar…Y claro! iba la gente y compraba de a 3 o 4 paquetes cada uno “por las dudas”.
Fue la misma histeria colectiva y estupida, al igual que agotaron el alcohol en gel por la gripe A, se pusieron histericos todos por querer ir a comprar dolares el mismo dia, lo que pasa cada vez que dicen “podria faltar nafta” y todos los boludos salen corriendo a llenar el tanque ese mismo dia y hasta el 1ro de enero, cuando medio pais junto pretende salir a la costa entre las 9 y las 9:05 de la mañana colapsando rutas y putean diciendo que faltan rutas, falta infraestructura, bla bla bla…
Se ve que no les cerraban los numeros
“Che, necesiamos plata”
“Avisa que va a faltar yerba…”

andresgentile:Aca en cordoba, mientras en muchisimos medios se hablaba de falta de yerba, no pasaba un carajo.
Fue la misma histeria colectiva y estupida, al igual que agotaron el alcohol en gel por la gripe A, se pusieron histericos todos por querer ir a comprar dolares el mismo dia, lo que pasa cada vez que dicen “podria faltar nafta” y todos los boludos salen corriendo a llenar el tanque ese mismo dia y hasta el 1ro de enero, cuando medio pais junto pretende salir a la costa entre las 9 y las 9:05 de la mañana colapsando rutas y putean diciendo que faltan rutas, falta infraestructura, bla bla bla…Se ve que no les cerraban los numeros
“Che, necesiamos plata”
“Avisa que va a faltar yerba…
[i]Se viene un 2001
Tienen fecha de vencimiento
En diciembre va a correr sangre
Este año la produccion de autos va a caer
Los chinos van a dejar de comprar soja…
De los hospitales estan sacando fallecidos por gripe A todas las noches en bolsas negras
Vamos a quedar aislados del mundo
Se hace llevar el diario al calafate en el avion presidencial
Los jubilados van a cobrar menos con la movilidad[/i]
sigo? :mrgreen:

MasterRP:
Darth_Nisis:
Recuerdo de los últimos tiempos de Alfonsín, que la gente compraba para todo el mes apenas cobraba porque así se cubría de los aumentos mensuales. Lo que no tenía en cuenta es que estaba aumentando repentinamente la demanda, y hacía subir aún más los precios. Igual, el mayor determinante de subas en aquella época era el valor del dóla
Se llegaron a hacer paritarias quincenales o me lo contaron mal
No lo recuerdo, pero no me extrañaría. Cuando la inflación mensual era del 17% la cosa todavía estaba tranquila
será la realidad de Cordoba… aquí en Jujuy si está escaseando, y la que hay, el precio se fue a la mierda…
Nos cruzamos acá, esta todo re barato jaja
Buen negocio traer la yerba del Paraguay y venderla aca mas barata de lo que la venden las productoras argentinas.

Nos cruzamos acá, esta todo re barato jaja
Encuentra el viaje de tus sueños | Viajes.com
Buen negocio traer la yerba del Paraguay y venderla aca mas barata de lo que la venden las productoras argentinas
Es parte del Mercosur, teóricamente lo único que no puede circular libremente son los cigarrillos
totalmente, adhiero. Justo cuando pasó todo lo del dólar, el 40 % de la población necesitaba comprar dólares? lo mismo con la carne, con el gel como bien vos decís…
PD: Acá se puede comprar tranquilamente en el disco, becerra y en cualquier lado. Y en villa maria igual…es más, el Branca estaba $30. Eso si me pareció raro.