Yo te invento nombres graciosos y le digo El Napia a moreno minimo por eso tenes que diferenciar mis comentarios…
Ah y a mi me cuesta diferenciar quien es mas taliban : vos o diana conti?
La Ley de Oferta y Demanda dice que el precio se fija por la coincidencia de la curva de oferta y la curva de demanda. O sea, que tienen el mismo peso, salvo que intervengan externalidades. Esas son, por ejemplo, intervención del estado o situación de competencia imperfecta. Que en la práctica es lo que se da. Porque en el mercado influyen factores de poder también, que en la ley son externalidades.
Esta foto la saque anoche en el Jumbo aca en Salta.
http://s15.postimage.org/urtkkjc7v/IMG_0852.jpg
[/QUOTE]E todos lados están poniendo los cartelitos en los super. El lúnes en Coto me pasó lo mismo. Compre un kilo pero me da miedo ver el ticket para ver cuánto me cobraron. Decí que los lúnes tengo 20% de descuento
Y hoy es punta de lanza, emblema y super fiel representante de como pensas vos y el gobierno que vos bancas sin el mas minimo atisbo de critica…
ah y ñañañañañaña yo no vote a la alianza…
bueno no se emblema pero soldado y mascaron de proa… es el ultra que todo little einyel lleva adentro… piensa lo mismo que miles de little einyels… es como era el chacho jarolaski para el alfonsinismo… eso si 10.000 veces mas berreta y sin contenido…
Diana Conti es impresentable, yo no entiendo que hace aun hoy dentro de la esfera del gobierno. Pero emblema ni de casualidad, en todo caso obsecuente, chupaculo y pelotuda :).
A mi me gustaba el chacho jeje. Yo lo emparento mas a un Anibal Fernandez.