No es un mártir,pero es uno de los tipos mas fieles y con más convicciones e ideales del Gobierno
sos hermano de angelito?
No,pero compartimos en muchos pensamientos:mrgreen:
comentan igual parecen clones
Contame cuál es el chiste porque no lo entiendo.

metalgodser:Piguyi:
El matecocido (hecho con yerba) es una infusión económica, y es muy cierto que a nosotros nos pueden tocar el orto por pagar más cara la yerba para el matecito, pero para los pibes que, como decís vos, desayunan en la escuela un matecocido lavado, es realmente preocupante
http://3.bp.blogspot.com/_Icp6QqBZ86g/TVKxtHkm8AI/AAAAAAAAAjo/xqnzjsdImMo/s400/thinkofthechildren.jp
Contame cuál es el chiste porque no lo entiendo
Que la mujer del reverendo Alegría grita “Alguien quiere por favor pensar en los niños!!!”
Pigu, no puede ser que a todos los chistes haya que explicarlos
PD: menos mal que solo tomo mate si me invitan

Piguyi:
metalgodser:http://3.bp.blogspot.com/_Icp6QqBZ86g/TVKxtHkm8AI/AAAAAAAAAjo/xqnzjsdImMo/s400/thinkofthechildren.jp
Que la mujer del reverendo Alegría grita “Alguien quiere por favor pensar en los niños!!!”
PD: menos mal que solo tomo mate si me invita
Ah, me pareció que me estaba forreando. Igual ese tema precisamente no es una pelotudez que admita chistes. Le hubiera citado el mensaje a Ricky que fue el primero que habló de los pibes. Igual todo bien, gracias Rober por explicar “el chiste”.
Funciono alguna vez en la argentina que la demanda regule el precio?

MasterRP:
Piguyi:
Ah, me pareció que me estaba forreando. Igual ese tema precisamente no es una pelotudez que admita chistes. Le hubiera citado el mensaje a Ricky que fue el primero que habló de los pibes. Igual todo bien, gracias Rober por explicar “el chiste”
tampoco es que la asociación se va a desintegrar porque no hay yerba. Más criticable y preocupante sería, para criticarle a este gobierno, la falta de algunos medicamentos que quedan en aduana.
Piguyi:
MasterRP:
Ah, me pareció que me estaba forreando. Igual ese tema precisamente no es una pelotudez que admita chistes. Le hubiera citado el mensaje a Ricky que fue el primero que habló de los pibes. Igual todo bien, gracias Rober por explicar “el chiste”
tampoco es que la asociación se va a desintegrar porque no hay yerba. Más criticable y preocupante sería, para criticarle a este gobierno, la falta de algunos medicamentos que quedan en aduana
¿Qué asociación? Me perdí. Hablábamos de la yerba que se usa para el matecocido en las escuelas. Lo de los medicamentos en Aduana es desastroso.

tomvcp:Piguyi:
tampoco es que la asociación se va a desintegrar porque no hay yerba. Más criticable y preocupante sería, para criticarle a este gobierno, la falta de algunos medicamentos que quedan en aduana
¿Qué asociación? Me perdí. Hablábamos de la yerba que se usa para el matecocido en las escuelas. Lo de los medicamentos en Aduana es desastroso
estás lenta Grace.
Siempre pense que decia la sociedad, es mas, ya te venia a corregir tom, pero tenias razon jaja

Funciono alguna vez en la argentina que la demanda regule el precio
Con el tomate, si recuerdo bien. También con la carne de vaca alguna vez
Hola, vengo a pudrirla ocn la economía.
La Ley de Oferta y Demanda en el siglo XX no funcionó nunca y siempre las “externalidades” fueron igual o mayormente influyentes en el precio que la oferta y la demanda
[quote=“rariver, post:40, topic:97385”]

Ricky:
Muchas escuelas usan mate para el desayuno de los chicos… como van a hacer?
Claro, porque estamos todos contentos…
Esa bronca hay que saber dirigirla. No contra un tipo que enfrenta a estos hijos de puta que golpearon las puertas de los cuarteles ante un avance de desarrollo industrial que acabara con su lucro fácil de la venta de granos
[/QUOTE]Ahora es un mártir la basura de Moreno? :roll
Ahora no, desde hace 6 años…

comentan igual parecen clone
Me cuesta mucho diferenciar cuando opinan Ricky, saviolita, gianluca y vos…
[quote=“SergioAngel, post:55, topic:97385”]

SergioAngel:
Esa bronca hay que saber dirigirla. No contra un tipo que enfrenta a estos hijos de puta que golpearon las puertas de los cuarteles ante un avance de desarrollo industrial que acabara con su lucro fácil de la venta de granos
[/QUOTE]Ahora es un mártir la basura de Moreno? :rollAhora no, desde hace 6 años…
morlock:
Yo soy el que comenta mas cortante y se caga de risa

SergioAngel:
rariver:
Ahora es un mártir la basura de Moreno? :roll
Ahora no, desde hace 6 años…
morlock:
Yo soy el que comenta mas cortante y se caga de ris
Cuando tenés razón, tenés razón…

MasterRP:
Piguyi:
Saludos

Hola, vengo a pudrirla ocn la economía.
La Ley de Oferta y Demanda en el siglo XX no funcionó nunca y siempre las “externalidades” fueron igual o mayormente influyentes en el precio que la oferta y la demanda :
Hola presi. ¿en base a qué decís eso, lo de las externalidades, tenés algún ejemplo?
Sé lo que es una externalidad, lo que no sé es cómo puede ser más importante que la oferta y la demanda.
Saludos
Que verguenza que me da cuando va un cliente y le tengo que cobrar la yerba 14 pesos (el medio kilo). Pero no me queda otra.

Que verguenza que me da cuando va un cliente y le tengo que cobrar la yerba 14 pesos (el medio kilo). Pero no me queda otra