Que paso con la Yerba? (la del mate, obvio!)

No es un mártir,pero es uno de los tipos mas fieles y con más convicciones e ideales del Gobierno

sos hermano de angelito?

No,pero compartimos en muchos pensamientos:mrgreen:

comentan igual parecen clones

Contame cuál es el chiste porque no lo entiendo.

Que la mujer del reverendo Alegría grita “Alguien quiere por favor pensar en los niños!!!”

Pigu, no puede ser que a todos los chistes haya que explicarlos

PD: menos mal que solo tomo mate si me invitan

Ah, me pareció que me estaba forreando. Igual ese tema precisamente no es una pelotudez que admita chistes. Le hubiera citado el mensaje a Ricky que fue el primero que habló de los pibes. Igual todo bien, gracias Rober por explicar “el chiste”.

Funciono alguna vez en la argentina que la demanda regule el precio?

tampoco es que la asociación se va a desintegrar porque no hay yerba. Más criticable y preocupante sería, para criticarle a este gobierno, la falta de algunos medicamentos que quedan en aduana.

¿Qué asociación? Me perdí. Hablábamos de la yerba que se usa para el matecocido en las escuelas. Lo de los medicamentos en Aduana es desastroso.

//youtu.be/J7BzrWoV7VQ

estás lenta Grace.

Siempre pense que decia la sociedad, es mas, ya te venia a corregir tom, pero tenias razon jaja

Con el tomate, si recuerdo bien. También con la carne de vaca alguna vez

Hola, vengo a pudrirla ocn la economía.
La Ley de Oferta y Demanda en el siglo XX no funcionó nunca y siempre las “externalidades” fueron igual o mayormente influyentes en el precio que la oferta y la demanda :stuck_out_tongue:

[quote=“rariver, post:40, topic:97385”]

Ahora no, desde hace 6 años…

Me cuesta mucho diferenciar cuando opinan Ricky, saviolita, gianluca y vos…

[quote=“SergioAngel, post:55, topic:97385”]

Yo soy el que comenta mas cortante y se caga de risa

Cuando tenés razón, tenés razón…

Saludos

Hola presi. ¿en base a qué decís eso, lo de las externalidades, tenés algún ejemplo?

Sé lo que es una externalidad, lo que no sé es cómo puede ser más importante que la oferta y la demanda.

Saludos

Que verguenza que me da cuando va un cliente y le tengo que cobrar la yerba 14 pesos (el medio kilo). Pero no me queda otra.

//youtu.be/46EEQyy1CZQ