¿Que pasó con Francao?

Estimados foristas y amigos del Staff del Foro Monumental, me acabo de enterar de que el usuario Francao fue banneado recientemente. Es por esto que, sin intención de ponerme en defensor de pobres y ausentes, me permito preguntarles el motivo de esta decisión, ya que ni siquiera el propio usuario (¿ex-usuario? :confused:) tiene en conocimiento el real motivo de su expulsión del foro. Calculo que esta estará subsimirá a lo que dicta el reglamento, pero no estaría de más aclararlo.

Gracias.

PD: Puede que este thread corresponda a la sección Consultas y Sugerencias, espero no ser sancionado en caso de haberme equivocado :mrgreen:… :confused:

Estimados foristas y amigos del Staff del Foro Monumental, me acabo de enterar de que el usuario Francao fue banneado recientemente. Es por esto que, sin intención de ponerme en defensor de pobres y ausentes, me permito preguntarles el motivo de esta decisión, ya que ni siquiera el propio usuario (¿ex-usuario? :confused:) tiene en conocimiento el real motivo de su expulsión del foro. Calculo que esta estará subsimirá a lo que dicta el reglamento, pero no estaría de más aclararlo.

Gracias.

PD: Puede que este thread corresponda a la sección Consultas y Sugerencias, espero no ser sancionado en caso de haberme equivocado :mrgreen:… :confused:

ah ah ah bueeeeeeeeee, porque lo bannearon ?.

Saludos :roll::roll::roll::roll::roll:

Banearon a Francao!!! El mundo es justo papa!!!

Como diria Fattigatti: “Todo esto es méntira, méntira”.

xDDDD.

Esto va en Consultas y Sugerencias .

Supongo que habran denunciado muchos mensajes de el , y se le fue sumando llego a 20 y afuera un mes .

Que botones que son jaja , pero bueno para los de la banda del msn tambien hubo mano dura . Recien me entero pobre franco

[COLOR=black]4- No se aceptaran topics sin contenido. De considerarlos “vacíos” serán eliminados. A su vez tampoco están permitidas las respuestas carentes de contenido.


[/COLOR]

Pobre francao no puede ser

Ensima fue en un abrir y cerrar de ojos.Por que estaba on posteando y todo, y de repente baneado.

y supongo por q estos ultimos dias no paraba de desvirtuar los treads

ya cansava ese flako

este tread le quedan 5 minutos de vida… era mas que obio que se hiba a comer amonestaciones…se desvirtuava la vida…

PD Aclaro : desvirtuar en el rincon no es tan grave que desvirtuar en gnral por que en el rincon no suma mensaje osea , no cuenta como robo de post…

Francao desvirtuaba el 99% de los temas a los cuales entraba, hasta en sus propios topicos.

Es como dijo ferpu.

Lo único que queria el tipo era llamar la atención.

Pero… Banneo solo por desvirtuar? Yo lo veía desvirtuar pero en el Rincón de la Pavada… Otros llegaron a reivindicar el Tercer Reich antes de ser banneados…

:twisted::twisted::twisted: Gracias no sabia…me alegraste el dia…:lol:

Es la mejor desición que podrían haber tomado.

Desbaneenlon por que parece que Aleito no va a poder dormir. :twisted:

Francao Crack la banda del qincho te banca

Jaja y es feo cuando sancionan a un amigo . En tribuna tambien muchos nos comimos banda de amonestaciones por una palabrita de mas , cosa que en una discusion de " tribuna " seria tranquilamente aceptada .

A mi no me molestaba pero habia muchos que capaz no toleraban su humor , lo preferia cuando no era tan conocido en el foro y tiraba las mismas ironias pero pasaba mas inadvertido jaja.
Habri que ver que mod lo banneo jaja

Ya se que es , se enojaron por la firma que puso xD, Entonces le metieroon ban.

Totalmente.:twisted::twisted:

Che, lo bannearon por un mes, no? De todas formas con un par de dias me conformo. Pero dejenlo así.:twisted:

:lol::lol::lol: . pobre pibe

Saludos