¿Que pasó con Francao?

ademas de insultos con ironia que molestaban a muchos usuarios…practicamente usaba los treads como messenger…pero…

quien soy yo para juzgarlo… a nadie banean por buen tipo no?? lo mejor seria que pida disculpas y ya fue…

Ensima por la boludez de la firma, jajajaj, le hubiesen dicho que se la saque.

quien es francao???.. igual alguien que se pone un nick haciendo un juego de palabras con falcao merece baneo o como minimo un tiron de orejas por pavote…

Tengo cierto sentido de la justicia. A vos podrían bannearte de la misma manera que a Francao, y si notara que hay algo injusto en esto no tendría porque no reclamar, siempre en buenos términos por supuesto y tomando en cuenta que los mods son personas con los que se puede dialogar sin problema…

Imaginate si bannearan al Deivi’… ni hablar!

19 puntos de infracción por desvirtuar y buscar quilombo mas la boludez que hizo en la firma :lol:

En unas palabras era un boludito que se hacia el atrevido. Se creía mas vivo. Que se compre una vida.

QUE SE JODA POR GIL.

19 puntos por desvirtuar?

Ah no no no

bue el forista filosofo qe habla 0 pelotudeces he!:roll:

Es verdad que se joda por boludo lo unico que buscaba es llamar la atención haciendose el ironico siempre.
Thread que entrabas lo desvirtuaba el con Carolina.

pobre francao jeje

Pero al Barto lo bannearon tambien jaja .

Que habia puesto en la firma esa me la perdi

Cuando a uno lo bannean le lavan el cerebro.:mrgreen: 8|

19 puntos no era 5 maximos?

:lol::lol::lol:

pucha, se nos fue la alegria.

jajaja,… mantelman se hizo moderador? jaja

por cierto, es muy interesante quienes le dicen “que se ocmpre una vida, vivia en el foro” “buscaba llamar la atencion todo el tiempo” “lo unico que hacia era ironizar”… la mayoria de esos vive en el foro y no se le cae una ironia ni por puta…

para mi un nabo,pero bueno los qe lo conoceran sabran la persona qe es

A vos te gustaria que te desvirtuen un thread dos personas mientras que vos esperabas otra cosa el otro pibe que habia hecho un thread para que pongan fotos se re calento porque se lo desvirtuaron todo para que existen el reglamento del foro dice claramente que no se puede desvirtuar Francao no le dio bola a eso y ya esta que se joda por hacerlo ademas buscaba siempre quilombos.