QUE PASO CON FALCAO?

HASTA HOY A LAS 16:20 PENSE QURE JUGABA FALCAO EN VEZ DE BOU, PASO ALGO? NI SIQUIERA EN EL BANCO ESTABA, CAPAZ SOY TAN BOLUDO QUE NO ME DOY CUENTA QUE PASO, PERO ME LLAMO LA ATENCION ESO. GRACIAS =)

HASTA HOY A LAS 16:20 PENSE QURE JUGABA FALCAO EN VEZ DE BOU, PASO ALGO? NI SIQUIERA EN EL BANCO ESTABA, CAPAZ SOY TAN BOLUDO QUE NO ME DOY CUENTA QUE PASO, PERO ME LLAMO LA ATENCION ESO. GRACIAS =)

esta lesionado

se lesiono hoy… se levanto lesionado algo asi

por suerte

:twisted:

Segun matias (INSIDER ) Esta desgarrado pero llega contra banfield.

no se recupero de una lesion contra colon, y entonces no quedo entre los convocados

Yo tambien… Pensaba q jugaba…
Ojala se recupere pronto para mi Bou no esta para titular…

es u grande falcao,no se xq lo putias, sino es abreu, es falcao, siempre tiene q haber a un para putear… hay que bancar a los jugadores, osea varios se calientan porque una vez algun jugador juega mal. Eso le pasa a todos. Me molest tmb cuando lo putean a Bou (esto no es apra vos xq vos no lo putaste, es mas en general) pero el flaco es un pibe que no jugo ni 7 aridos y la gente lo putea, espero q mejore igual.

OJALA SE RECUPERE RAPIDO . . . .

UN DELANTERO CM EL PUEDE HACER MUCHO EN EL ATAQUE Y MAS CON LOS REFUERZOS DE AHORA !!!

Creo que tenía una contractura

[b]Se resintió de una lesión en el isquiostibial…recordemos q vs Colón tb tenía una molestia ya…

Hoy se levanto y le dijeron textualmente “tenes una bola en el musculo”…asi q prefirieron no arriesgarlo y esperar q llegue al sábado y decirle a los de la selección Colombia q no jugará el partido vs Ecuador en EEUU.

No quiero pensar, que es una estrategia para hacerlo pasar como lesionado y ponerlo de excusa para que no viaje a jugar con la selección…:mrgreen:[/b]

Este boludo a lo unico que entra es a aportar negativismo, quien sabe quien sera el pelotudo este del ojete negro.

mmmmm acuerdate que esto es river, el maquiavelismo, la corrupcion y la mafia son comunes

Es q falcao no me gusta, es lago personal creo…
Pero ojala meta muchos goles y ayude a river a ganar, eso si quiero, pero si hay alguien q lo haga mejor q el, mejor todabia

ojala se recupere lo mas pronto posible…

y quiero que mañana la seleccion pierda y que el enano este para el proximo partido o lo mas pronto posible…

Cita:
Originalmente escrito por Cochigallina
[i][b]Se resintió de una lesión en el isquiostibial…recordemos q vs Colón tb tenía una molestia ya…

Hoy se levanto y le dijeron textualmente “tenes una bola en el musculo”…asi q prefirieron no arriesgarlo y esperar q llegue al sábado y decirle a los de la selección Colombia q no jugará el partido vs Ecuador en EEUU.

No quiero pensar, que es una estrategia para hacerlo pasar como lesionado y ponerlo de excusa para que no viaje a jugar con la selección…:mrgreen:[/b][/i]

mmmmm acuerdate que esto es river, el maquiavelismo, la corrupcion y la mafia son comunes

ojala sea eso i no sea una jugada para q no se lesione i lo vendan al Benfica,xk estamos en epoca de cerrar el Balance en River i Aguilar mmm nse,espero q no!

esta lesionado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AMEN !!!

dicen q la fecha q viene juega…no es nada grave