QUE PASO CON FALCAO?

pongo textualmente lo q lei en la pagina de espn Futbol Argentino

“La gravedad de la dolencia no era tan extrema como para marginarlo del compromiso. Para que se entienda: si era una final, jugaba. El tema es que en River sabían que, de estar pleno, lo iban a convocar para el compromiso del miércoles con el seleccionado de Colombia. Como a Simeone le interesaba tenerlo en buenas condiciones físicas para visitar a Banfield el sábado próximo (considera ese choque como de alto riesgo), decidieron preservarlo aduciendo una contractura (existente, pero no tan severa). Entonces, un largo viaje, un partido entre semana, sumado a la molestia muscular, era casi una carta ineludible de exclusión para el fin de semana venidero. Pero la viveza criolla todo lo puede…”

Javier Gil Navarro

:roll: :roll:

Aporto negativismo?
Depende desde el punto de vista de donde lo mires , es positivo lo mio.

Ya esta, no hablo mas de Falcao, q siga demostrando ese temible delantero q es con su 0,36 promedio de gol por partido y con un unico campeonato ganado bajo el brazo.
Bye

Ojalá pieda jugar la proxima fecha, es un buen delantero, espero q se despierte, necesitamos gol!

contractura leve, el domingo q viene juega

Me gusta esto del cholo jugador que no esta al 100% fisicamente no juega

esperemos qe la proxima fecha vuelvaa

Falcao volvería frente a Banfield
El delantero colombiano de River se entrenó en forma diferenciada a causa de la contractura que arrastra en el isquiotibial derecho, aunque retornaría en el partido del próximo sábado, por la tercera fecha del torneo Apertura

Falcao no pudo participar en la victoria que su equipo obtuvo el pasado domingo por 2-0 sobre Rosario Central debido al problema muscular, pero en la visita de River a Banfield ingresaría en lugar del juvenil atacante Gustavo Bou

falcao no te apures…eh

tenemos a Ríos y Salcedo.eh;)

Contractura.

vamos tigre!!! recuperate q te extraño!!!

me parece qe esta contracturado arrastra esto desde el partido contra colon y se dice qe llega contra banfield

No hizo tanta falta el Domingo ’ para mi este muchacho No debe seguir ’

ajajajajajajjajajajjajajajaja, leo cada cosa en el foro que me cago de risa.

La verdad no se entiende la gente qe putea a falcao, debe ser qe no entienden qe como jugaba el torneo anterior river, no lo beneficiaba en su juego(tener adelante a un pino qe no sale del area es jodido) arrancaba de muy atras y no estaba para definir la jugada sino para entrar por sorpresa a veces.

Que se quede en cama pintandose las uñas-

ME ANOTO UN POROTO (y no precisamente cubero)

t[u][i][b]atitarp[/b][/i][/u]
7º División
Miembro desde: May 2005
[LEFT] Mensajes: 478
Ubicación: city bell
[/LEFT]
[u][i][b]

              Publicado 29-07-2008, 19:06                             

no estan cnasados de tantos nombres???

y al final ver jugar a rios, porque falcao seguro se lesiona en una practica???[/b][/i][/u]

la banda quedara y nunca te va abandonar

“DE CHICO QUERIA JUGAR COMO EL KAISER”

Vamos Falcao, que los amargos no te lastimen!!!

Cuantos años me he tenido que aguantar a este tipo, esperarlo que se ponga bien de su lesion ya no es excusa, al delantero se le piden goles, el tecla lo hacia y se perdia y lo mataban, Falcao por cada 15 morfadas mete un gol, por favor ojala que Salcedo tape ese hoyo de goles que tenemos, el año pasado fue Ortega y Buonanote, Hoy deposito mi confianza en Flores y Salcedo, seamos realistas por mas que digan que el juego de Falcao antes era venir desde atras, un goleador es un goleador y va a hacer goles donde y como sea, a Falcao se lo jodio la lesion seguro pero yo no lo aguanto mas.

El semestre pasado fue el goleador de river con 6 goles en el torneo y 4 por copa y hay q tener en cuenta q no jugo todos los partidos

el sabado juega