¿ QUE PASO CON EL TELON??

que paso’?? no era q iba a ver un nuevo telon?? yo me lo re esperaba cuadno boca bajo su telon

sory q lo puse 2 veces , no me di cuenta :s

que paso’?? no era q iba a ver un nuevo telon?? yo me lo re esperaba cuadno boca bajo su telon

sory q lo puse 2 veces , no me di cuenta :s

igual cn ese telon y nosotors sin le pasamos el trapo pero mal en la tribuna jaja

fue lo uniko ke hicieron estos bosteros…

no se comparan los recivimientos… que pena que me dan los bosteros cdo vienen a river

y si nadie dijo q era verdad del telon
estabas mal informado
eran todos rumores…
de donde venian los rumores escribe cualqiera…

Se extraña…

Jajaja ese “trapo”…me acuerdo en el 2006 que llegaron a decir que el de ellos era mas grande!!jajajaja.
El nuestro el mejor de la argentina,lejos.
PD:en un video vi uno de ra sin club que era re grande,iva por toda la parte de arriba.

era todo chamuyo lo del telon me pa …

Un pañuelo el de la bosta, ensima los colores de olimpo parecia que tenia jaja :lol:

Ni un papel los miserables bosteros.

Che alguien vio esos globos que tiraron en la centenario, que parecian tipo piñatas de lejos, yo estaba en la sivori baja y se ven 3 globos de esos como con un muñequito colgado abajo que se fue volando vayan a saber hacia donde.

Vuelve el telon

jaja la tricolor era mas grande q el pañuelo de bosta
:smiley:

ojala q vuelva el telon, se lo extraña

ojala vuelva el miercolessssssssssssssssssssssssss:twisted:

yo estaba re ilusionado con ese famoso telon tricolor, pero el telon q puso boca, jajajajaj cualkiera eraa, jajajajaj se piensan q cn eso hacemn un buen recibimiento

es siempre lo mismo, entran y ponen boludeces q despues nunca aparecen ejemplo el telon.
siempre cuando hay lio q la banda o algo nunca falta el q entra y dice q sabe todo y como va a ser todo y al final no pasa nada de eso. igual es un comentario nada mas, no estoy bardeando a nadie.
es verdad q tenian los globos q largaron de la centenario??

yo tmb lo esperaba :S

Era un telón ese trapito azul que desplegó la bosta???

mirá vos…

Todo hacia indicar q si rafa. Muy original aparte…

tenia un par de agujeros encima ademas de ser pesimo

Pense que el domingo volvia