¿ QUE PASO CON EL TELON??

Los globos de la centenario estaban inflados con helio y uno tenia un muñeco de voka con corpiño y bombacha, que despues se lo largaron por encima de su tribuna…

Para mi que era de papel por si lo perdian, no viste que se rompio todo??

yo tamb lo esperaba,capaz vuelve el miercoles nse

Dije 20 veces que no hablaran al pedo, esto de “me dijo tal que X”, etc., es cualquiera.

Lo del telón tricolor era nada más y nada menos que la bandera tricolor nueva, ya que la vieja se estaba pudriendo y se usó para banderas de palo gigantes.

Saludos.-

La clasica tricolor … osea la original , la cortaron y la hicieron bandera de palo xD
hacia rato q venia diciendo q esa tricolor taba vieja.
buen ahora esta en palos xD
bastante ingenioso

YO tambien me lo esperaba , pero buen, esperemos qe vuelva :slight_smile:

che alguien tiene una foto del pañuelo?

quiero que vuelva pronto

siempre he escuchado que dicen “ya va a llegar, ya va a llegar” y naranja, nunca aparece nada

no te preocupes ya va a llegar :D:D:D:lol::lol::lol:

jaja perdon, no me pude resistir :blush:

Dejen de criticarle la bandera a boca, otro mas grande no podian llevar porque no entraba, y en river antes del ultimo telon, habia uno de esas dimensiones mas o menos.

yo crei que iba aparecer.:twisted:

Si? Cuál?
El de la damajuana era más grande y sabés qué? No sé por qué empecé a sentir olor a mierda… No será que sos un bostero refugiado, no?

Yo jamás en mi vida me haría pasar por bostero para generar polémica entre ellos, pero a ellos les encanta hacerse pasar por hinchas de la banda… Les debe gustar cómo se siente ser hincha de River… bah, les debe gustar que se sienta y no como los bosteros que no sienten

jajajajj me parece q traidorr o “danucho” jajj tienee razonn , tenes un olor a mierdaa , river jamas tuvo un “TELON” jajj de ese tamaño , parece mas un trapoo largoo , q un telon , una garchaa ,
y te aviiiso q en otras ocasiones boca llevo otro telon y era mas grande q esee y si entraba ,

en cuanto al de riverr , nose ojalaa vuelva aparecer taba mui bueno , pero sin ninguna inscripcion , solo con los colores de river

no era chamuyo falto gente pa llevarlo y bancarlo. hablo de gente de la barra

no era chamuyo falto gente de la barra para llevarlo y bancarlo. pero estuvo barbaro y todo lo prometido se cumplio

Que olor a mierda por aqui…

jajaja bostero en vez de haberte gastado la plata en enpapelar la ciudad con afiches diciendo boludeces, la hubieras gastado en cotillon para recibir a tu equipo SIN ALIENTO, SON UNA VERGUENZA!!!..

Parecia de peñarol el trapo de ellos, son un asco.

lo tengo guardado en mi casa, capaz el miercoles lo llevo

ya fue ese chiste

Esta es la posta: El telón está en el club, pero las llaves las tenia el pibe Alan bien bien guardadas, ahora las llaves saben donde deben estar no?? En el fondo del Rio De La Plata…anda a encontrarlo…