¿Qué paso con el avión de Malaysia Airlines?

El avión llega a aparecer en el fondo del mar, yo soy familiar del piloto, demando a los estados y medios de comunicación involucrados, dijeron tantas cosas del piloto, a la altura de Bin Laden lo pusieron, q bajon para los familiares…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

No habian dicho que se dieron cuenta de que 2 tipos habian tomado el vuelo con pasaporte trucho? Si eso es verdad es obvio que lo secuestraron/se mataron/lo que sea…

Para esta altura ya deben estar buscando dinamita para abrir la escotilla.

Eso fue en 2011, no ahora. El piloto tenía muchísima experiencia, no creo que sea un Denzel Washington en El vuelo (?).

Para mí quienes manejan el tema, la empresa y las cúpulas gubernamentales, saben mucho más de lo que dicen. Y no hablo de una abducción extraterreste al mejor estilo X-Files. Debe haber estallado en el aire o haberse clavado en el mar, con un tongo evidente por atrás del cual planifican salir aprovechando todo el embrollo que se armó. Si un software al alcance de todos como es google map te fotografía todo el planeta tierra metro por metro, me vas a decir que satelitalmente, con sistemas infinitamente mejores, no podes ubicar un avión??? Por favor…

El tema es que los medios ante la nada misma de información y la capacidad comercial de la noticia, arman toda la bola de ganzadas que nos comemos a diario y que ya vivimos en millones de casos anteriores.

Es que ahora son todos opinologos profesionales sobre aviacion, y cada uno da su teoria.

Lo mismo paso con el sismo en japon de hace poco, de un dia para el otro todos los periodistas se habian recibido de sismologos :lol:

//youtu.be/jaAjmgzmu-0

¿Ese no era el cura que se ató a una banda de globos? Jajaja que tipo pajero.

Lo de las llamadas a los celulares explicaron que es porque es de larga distancia, mientras hace contacto con el satélite se escucha algo parecido a un tono, no es que hayan sonado los teléfonos.

para mi USA o alguna potencia “encontro” al avion (ya secuestrado) y le tiraron un misilaso y al carajo todo.

Soy el unico que ya no cree mas en nada?

no aguanto mas esta noticia

Que pelotudez esto del avion, mira si en argentina , a 20.000 km de distancia vas a develar el misterio ja. Todos los medios hablando de lo mismo, repitiendo lo que le llega de otros medios internacionales

No creo que lo hayan robado, ni que haya explotado por un acto terrorista. Lo primero es muy dificil con la tecnologia de hoy en dia, lo segundo no tiene sentido ya que el objetivo de un acto terrorista es infundir terror, mucho terror no vas a generar si explotas un avion en el medio del mar donde nadie lo ve ni se entera (a menos que la bomba haya explotado sin querer, muy poco probable).

Ademas, en ambos casos, alguien hubiera hecho algo, aunque sea mandar un sms, o activar alguna señal de auxilio desde el avion… eran 200 y pico de pasajeros contra dos supuestos terroristas.

La explicación mas lógica que yo encuentro es que alguna fuerza area/naval (probablemente los chinos) lo confundio al avion con vaya a saber que, le tiro un misil y explotó en el aire. Por eso no lo encuentran (lease: no lo quieren encontrar).

No seria la primera vez que pasa. En el 88 los estados unidos bajaron un avion comercial irani por error, aunque en ese caso lo reconocieron y pagaron como 60 palos verdes de indemnizacion a Iran.

Muchos periodistas se dedicaron a hablar con conocimiento sacado de google, luego fueron a buscar la palabra de los profesionales, es decir, pilotos. Y todos ellos decían lo mismo, sacar conjeturas ahora no sirve de nada, hay que esperar la caja negra.
Las mayorías de las teorías son sacadas del twitter, como la imagen publicada unas paginas atrás de la publicidad de la aerolínea, porque últimamente las noticias pasan por ahí, y para tener la primicia primero la publican y luego se fijan si es verídica.
Desaparecer así como si nada con la tecnología de hoy en día no puede, algún rastro mínimo tuvo que haber quedado y en base a ese dato investigar… las autoridades tienen que investigar, no los medios.
Pero como dijo otro usuario, hay algo mas que no dicen, ni lo van a decir.
Hay que esperar.

Es muy raro todo lo que compete a este tema. Me tiene un poco podrido y no le di mucha bola, pero me llamó poderosamente la atención que tantas naciones que no necesariamente tenían pasajeros a bordo destinen tantos recursos en encontrar el avión. Después el tema de los tailandeses diciendo que lo habrían visto/detectado pero no dijeron nada porque no le preguntaron. No sé.
Para mi se la recontra pusieron y está todo en el fondo.

---------- Mensaje unificado a las 09:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:09 ----------

también es llamativo que si se la pusieron de forma accidental lo hayan hecho tan lejos de la ruta por donde tenían que pasar. Y el tema de volar bajo, desconectar los sistemas de comunicación, etc.

Una teoría de las muchas que leí y no me parecen tan descabelladas es que a esto particularmente se le está dando más manija de la necesaria por un tema de desviar el foco de atención del conflicto armado en Ucrania/Rusia.

Lo encontraron: estaba cerca de las costas del oeste de Australia 8|. Turbio…

Esto está cada día mas parecido a Lost…

El otro dia lei que el avion llevaba no se cuanta carga de litio, que es altamente inflamable.

Confirmaron que se cayo en el oceano… Mmmmmm para mi hay algo mas.