¿Qué paso con el avión de Malaysia Airlines?

El Boeing 777 que llevaba el número de vuelo MH370 lleva 12 días sin que se sepa cuál es su destino pese a los esfuerzos realizados para encontrarlo.

El MH370 despegó de Kuala Lumpur a las 00.41 hora local del sábado 8 de marzo (13.41 de Argentina del viernes 7) y tenía previsto aterrizar en Beijing unas seis horas más tarde, pero desapareció de los radares 40 minutos después de despegar y desde entonces no se sabe nada de él ni se hallaron restos.

El avión cambió de rumbo y llegó al Estrecho de Malaca, pero a partir de ahí no se sabe con certeza nada más. Veintiséis naciones participan en su búsqueda en dos corredores, uno que se extiende desde Indonesia hasta el sur de océano Indico y otro desde Tailandia hasta Kazajistán y Turkmenistán.

Pero la falta de rastros y datos disparó las más increíbles hipótesis sobre el destino de la aeronave. Ya se mencionaron desde un accidente hasta la abducción por seres extraterrestres, pasando por un secuestro y el suicidio del piloto. Para vos, ¿qué pasó con el #aviondelmisterio?

#EncuestaM1: Para vos, ¿qué paso con el avión de Malaysia Airlines? | Tragedia en Malasia | minutouno.com

El Boeing 777 que llevaba el número de vuelo MH370 lleva 12 días sin que se sepa cuál es su destino pese a los esfuerzos realizados para encontrarlo.

El MH370 despegó de Kuala Lumpur a las 00.41 hora local del sábado 8 de marzo (13.41 de Argentina del viernes 7) y tenía previsto aterrizar en Beijing unas seis horas más tarde, pero desapareció de los radares 40 minutos después de despegar y desde entonces no se sabe nada de él ni se hallaron restos.

El avión cambió de rumbo y llegó al Estrecho de Malaca, pero a partir de ahí no se sabe con certeza nada más. Veintiséis naciones participan en su búsqueda en dos corredores, uno que se extiende desde Indonesia hasta el sur de océano Indico y otro desde Tailandia hasta Kazajistán y Turkmenistán.

Pero la falta de rastros y datos disparó las más increíbles hipótesis sobre el destino de la aeronave. Ya se mencionaron desde un accidente hasta la abducción por seres extraterrestres, pasando por un secuestro y el suicidio del piloto. Para vos, ¿qué pasó con el #aviondelmisterio?

#EncuestaM1: Para vos, ¿qué paso con el avión de Malaysia Airlines? | Tragedia en Malasia | minutouno.com

Copyright Rafa

La firma de rafa, sin dudas

Lo están desguazando en algún lugar de La Matanza, en el aire una motomel con 2 tipos con gorrita de la selección cruzó al piloto y lo llevaron hasta allá

preguntenle a aimar

Lo estan vendiendo en mercado libre.

1 me gusta

Para mi tuvo alguna urgencia, se quedo sin combustible en pleno vuelo y se fueron derechito a pique al mar. Igual en caso de que haya pasado esto, en los proximos dias deberian avistarse flotando restos del avion. Si bien escuche hoy en la radio que Australia encontre algunas partes todavia sin identificar, pienso que va a haber que esperar un par de dias mas. La clave sin dudas va a ser saber definitivamente donde se hundio, ir a buscar la caja negra del avion y saber que carajo paso.

P.D: hay mil y una hipotesis acerca de este tema, alguna mas coherentes y otras dignas de una pelicula. La que puse arriba es la mas normalita que se me ocurrio.

Con el respeto y la seriedad q se merece el asunto, q copado sería q lo hayan secuestrado, aterrizado en un aeropuerto abandonado donde se haya recargado de combustible, y planeen algún acto terrorista… lo digo en el sentido de burlar todos los protocolos de seguridad y radares y q se haya causado el revuelo q se generó, no deseo para nada q el resultado sea la muerte de los 240 pasajeros

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

:lol:

Tengo q aflojarle a las pelis jaja

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Paso por la casa de fabiani mientras el gordo estaba bostezando y se lo manduco de una. (chiste malo off) jaaj

Es un misterio mal, yo siempre pienso en cosas conspirativas y se me hace que esto es una pantalla para tener la atencion de todo el mundo en un tema mientras pasa algo mas groso

Dicen que desapareció.

Elbin

(laden)

Cualquiera que el piloto haya desconectado todos los sistemas de localizacion como lei por ahi, deberia tener aunque sea algun dispositivo que sea imposible de alterar o desconectar asi de facil.

No lo aguanto más en las noticias. Es como el caso de Ángeles pero a nivel internacional

que loco seria que aparezca … , pero ya fue no lo encuentran mas .