¿Qué paso con el avión de Malaysia Airlines?

Yo tampoco aguanto las noticias de este avion porque ahora todos son experto en aviones,etc, por lo unico que me preocupa saber es por la pobre gente que viajaba ahi.

Para los yanquis es prioridad numero 1 saber que paso con el avion, tienen flor de trauma los tipos.

http://m.infonews.com/infonews/notas/130328.php

Lo peor que le pueden hacer a la Flias es hablar como si fuese una novela de esto y hacer comparaciones pelotudas con Lost

Lo mismo que le paso a los mayas.

Creo fielmente en otras dimensiones…

Ves?, bueno, así son todos tus comentarios.

Claro, ahí van a parar los tiros de Ponzio.

Si, porq quieren ver a quien invaden ahora en forma “pacifica” y por el bien de la seguridad mundial.
Ahora hablando del Avion, que increible la verdad, hablan de que en las islas Maldivias lo vieron pasar bajo, se que la forma de no detectar aviones es que vuelven a un altura muy baja, lo hicieron nuestros pilotos en Malvinas, pero de ahi a no poder encontrarlo por los rastreos satelitales es jodido.
A mi lo que me parecia muy loco es cuando salio la noticia de que sonaban los celulares de los pasajeros, ahora si suenan porq no los pueden rastrear ? No me vengan con eso de que tienen que atender, con la tecnologia de hoy eso ya debe ser cosa del pasado.
Para mi lo secuestraron, yo creo que es la teoria mas convincente, escuchando la mayoria de las hipotesis y de lo que dicen que lo vieron volando bajo, convengamos que si dicen que el piloto desactivo todo y se quiso suicidar para que mierda lo va a hacer ? Se manda a pique y chau, ma que te pones en el trabajo de desactivar cosas si lo mismo te vas a morir.

Error…esos van la estratosfera…son ubicables, otra dimension es el mismo lugar pero otro plano.

Malaysia Airlines: “piérdete en un viaje de proporciones épicas, dondequiera que vayas nadie nunca lo sabrá” Irónico https://twitter.com/HechosEnElMundo/status/446751678092427264/photo/1


:surprised:

Es terrible, osea es bajon por la pobre gente, pero me molesta que aca en argentina todos ahora sean expertos por eso no soporto la noticia.

El avión éste no aparece más, se lo robó Aguilar.

No había pasado hace un tiempo por Brasil? Que después lo encontraron en el mar?

Todavía no puedo entender que si un coche más o menos nuevo tiene chip con GPS no lo tenga un avión.

Estos eran los pilotos.

Estas eran las minas q viajaban con ellos

Qué habrá pasado? …

nose ni me importa

Hace poco leí una noticia bastante bizarra de que lo habían secuestrado unos intraterrestres, estos enviaban supuestamente la nota de que los pasajeros estaban a salvo y de que la causa del secuestro era por una ley anti-bancos , si mal no recuerdo.

Este avion no aparece mas, quien sabe donde debe estar escondido. Para mi que estaban traficando algo para algun gobierno, les salio mal y ahora se estan haciendo los boludos. No puede ser que hoy en dia, con toda la tecnologia que hay, te desaparezca un avion sin dejar ningun tipo de rastro.

Una de esas 2 fue la que comento que el co-piloto llevaba minas a la cabina y les convidaba cigarros y chupi. Creo que si la dejaban hablar 10 min más contaba que jugaba la coca Sarli también…