Que paso con Burzac??

Yo lo vi jugar bastante en reserva y me parecio muy interesante, me alegre cuando Pasarella lo subio a 1ra, lo llevo al banco unas cuantas veces y hasta lo hizo debutar, en el verano entro contra Racing y jugo muy bien, despues de eso bajo a reserva y nunca mas lo vi jugar ni en 1ra ni en reserva, alguien tiene informacion de Burzac, capaz esta lesionado y yo no me entere.

Yo lo vi jugar bastante en reserva y me parecio muy interesante, me alegre cuando Pasarella lo subio a 1ra, lo llevo al banco unas cuantas veces y hasta lo hizo debutar, en el verano entro contra Racing y jugo muy bien, despues de eso bajo a reserva y nunca mas lo vi jugar ni en 1ra ni en reserva, alguien tiene informacion de Burzac, capaz esta lesionado y yo no me entere.

ni idea decian que se parecia a riquelme, si es asi seguro esta enfermo por el frio que tiene en el pecho

No lo ví mucho, pero lo poco que lo ví no me pareció nada de otro mundo, casi diría del montón.

es un jugador amarguísimo, lento, con pachorra… no se compromete con el equipo… tiene clase… pero no es nada impresionante!

Saludos
diegocapo

Yo también lo vi varias veces en tercera y es el prototipo del amargo bostero. Es verlo con la bolsa de agua caliente abajo de la banda. Un triste total, lento, pachorra. No me gusta. Mejor que lo presten o lo vendan.

comparto 100%

nose seguira jugando con la reserva

Tiene calidad, pero no le interesa triunfar en el futbol… no se, no tiene demasiada actitud para jugar en primera y con Simeone donde tenes que transpirar la camiseta mucho menos.

Segun comentarios Simeone no lo tiene en los planes y lo cederán a prestamo

Nunca escuche que Simeone haya dicho eso, ni siquiera lo escuche hablar de los juveniles. En los diarios salio que los que iban a ser cedidos eran Lizio, Sciorilli y E. Martinez.

Esta roto, no entienden, esta roto y no va a volver a jugar al futbol…

Ah no, ese es es Antonio :lol:…

No lo dijo Simeone lo dicen en el club y si no me equivoco en Ole de Hoy salio q lo pidieron de Almagro. Simeone hasta ahora no le dio ni bola a las inferiores

lo bajaron a reserva

Me estas cargando? te quedaste sin treads para cerrar y me jodes a mi? anda a laburar! segui con el candidato y no jodas! o el que va a terminar roto sos vos…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
PD: de que club vino Bou? y Rios? y Mauro Diaz? y Abelairas?:roll:

Si, la verdad, aca dicen que Simeone no mira las inferiores, pero A Bou y Diaz lo promovio el, al pitu lo potencio cuando estaba muerto y todavia tiene confianza en Rios, son 4 , tampoco se puede traer a todos de las inferiores a la primera…

sigue en la inferiores se ve qe no es del gusto del choloo

creo q simeone no lo tiene en cuenta y esta dando weltas en la reserva

Y lo peor es que cuando los pone los putean, eso hacen con Rios y para peor con Bu que lo vieron jugar un tiempo…
Si fuera por el foro jugariamos con Marinelli; Oliva, Musacchio, E.Martinez; Lizio, Gauna, Buonanotte; Burzac; Sciorilli, Etchemaite y Antonio en una pierna:twisted::twisted::twisted:
Y a los 3 partidos los putearian a todos:roll::roll::roll:

Burzac? Está en zona sur, al lado de Adrogu

CUAK

Y lo peor es que cuando los pone los putean, eso hacen con Rios y para peor con Bu que lo vieron jugar un tiempo…
Si fuera por el foro jugariamos con Marinelli; Oliva, Musacchio, E.Martinez; Lizio, Gauna, Buonanotte; Burzac; Sciorilli, Etchemaite y Antonio en una pierna:twisted::twisted::twisted:
Y a los 3 partidos los putearian a todos:roll::roll::roll: <<<<< De acuerdísimo con esto.