Que paso con Burzac??

la verdad q no me acuerdoo de el

Exacto, por eso es parecido a Riquelme, y por eso tb al cholo no lo termina de convencer…además es re vago el tucumano, le gusta la joda…de todo…jaja
ni en reserva juega, no?

Olvidado por el tecnico de Primera actual, a Simeone no le interesa un solo pibe .
Solo por compromiso con los dirigentes llevo algunos pibes a la pretemporada, pero sera un milagro que jueguen en primera con Simeone.
La gente que dirige inferiores no se banca ninguno a Cornicheli, porque este los ningunea permanentemente empezando por Gabriel Rodriguez con quien practicamente no tiene dialogo.
El Cholito esta para otro$$$$$ jugadore$$$$$$$ que le redituan ma$$$$$$.

CUANTA RAZON! Traigamos denuevo a Passarella q lo puso a Buonanotte por razones extrafutbolisticas, como cambiar de representante, o que hizo jugar 1 partido a 5 juveniles y con eso “los promovio” BENDITO SEA EL KAISER.

Gabriel Rodriguez que me chupe la chota, me importa 3 carajos lo que diga un 4 de copas que opina pero no se hace cargo de nada. Simeone llevo en su primer pretemporada a Lizio Sciorilli Rios Marinelli, no le rindieron algunos, y los bajo, ahora llevo a Bou, Rios, Marinelli, Diaz, se queda con los que le importan y se enfoca en trabajar a esos, no como otros pelotudos ignorantes y corruptos que meten pendejos a jugar 1 partido para jactarse q los hizo debutar…

En parte de lo que decis tenes razon, la verdad es que a Simeone no le interesan las inferiores, por lo que se comenta, Diaz, practicamente no hizo futbol en la pretemporada, lo llevo a conocer Punta del Este y Bou, dudo que tenga continuidad, a la pretemporada pasada llevo como a 8 juveniles, creo que deben quedar uno o dos jugadores en el plantel de 1ra.

Si de 8, se asientan 2 en el equipo, como Rios y Bou. Y los otros tienen chances, como Musaccio q esta practicando con la primera teniendo 18 años… Es o no es negocio?

Los otros seran suplentes, pero 2 o 3 van a ser titulares. Tengamos en cuenta q River no saca 11 maradonas siempre eh

Que poco conoces de la historia del Kaiser , me causas risa, ¿Lizzio Sciorilli? ¿Donde estan? ¿Marinelli? 8|8|8|8| Si como ignorante o corrupto te referis a Pasarella te cuento ya que sbes muy poco, llevo hizo debutara y JUGARON con el Crespo ,Ortega,Almeyda, Gallardo,Carrizo,Augusto Fernandez, Buonanotte y trajo un pibito de Ferro un tal Roberto Ayala. Informate un poco mas antes de opinar chabon

Burzac juega bien y tiene buena pegada pero le falta compromiso con el equipo,si le sacan la pelota no corre ni 5 metros para recuperarla.

Capaz por eso el cholo no lo tiene en cuenta, pero tampoco juega en reserva, so me llama la atencion, normalmente los que bajan de 1ra juegan en reserva, segun el ole se va a Almagro.

A Augusto no lo hizo debutar èl, es mas, no lo queria y augusto se gano el solo el puesto.

A Buonanotte lo hizo debutar y despues lo mando a la reserva 1 año hasta que justo en la semana que cambio de representante lo puso en primera,casualidad,no?

De los demas nose porque yo era chico pero de esos si te puedo decir, como tambien de tantos que hizo debutar y despues nunca mas les dio pelota como la mayoria de los que jugaron con huracan hace un par de torneos atras.

El Cholo no le da tanta bola a las inferiores pero siempre alguno lleva(Rios, Bou,etc.); no se puede pretender tampoco que ponga de una a 5 jugadores de las inferiores para que a los dos partidos los esten puteando.

Que poco conoces de la historia del Kaiser , me causas risa, ¿Lizzio Sciorilli? ¿Donde estan? ¿Marinelli? 8|8|8|8| Si como ignorante o corrupto te referis a Pasarella te cuento ya que sbes muy poco, llevo hizo debutara y JUGARON con el Crespo ,Ortega,Almeyda, Gallardo,Carrizo,Augusto Fernandez, Buonanotte y trajo un pibito de Ferro un tal Roberto Ayala. Informate un poco mas antes de opinar chabon

Tanto Gallardo como Crespo explotaron en su mayor exponente, tanto futbolisticamente como en logros deportivos con R. Diaz, tecnico que no es de mi total agrado pero es la verdad. Esa es MI opinion.

Para vos poner en primera significa que todo se lo debe a él. Por lo que seguro Abelairas si llega a ser un mounstro se lo debe a Passarella…y no a Simeone.

Vos enuncias como logro de Passarella, a Augusto Fernandez, Buonanotte, Carrizo…y hago esta distincion entre los jugadores que pudo haber tenido algo de credito Passarella, porque no eran super Cracks y el se jugo por ellos. Solo estas en lo correcto con Carrizo (xq no se sabe que negociado hizo en el medio). Augusto no es un crack y Buonanotte, q tal vez era MANIFIESTA su calidad, no lo puso, por negocios, asi que si ES UN CORRUPTO. (Ademas de poner la muerte de un hijo como salvavidas, eso es de buen tipo seguro no?)

Y respecto a otros jugadores que nombraste, hay algunas cosas que hasta el mas boludo de los boludos hace, si yo veo un pibe, jujeño que la rompe, lo pongo…y la rompe aun mas…es medio logico no?
Pero ojo, yo no te voy a negar que el Kaiser tiene ojo futbolistico:

Abban= Negociado
Roly Zarate=negociado
Sixto Peralta=Negociado
Sigo?..

A Augusto Fernandez lo hizo debutar Passarella en un 5 a 0 contra Tiro Federal, tambien hizo debutar muchisimos chicos mas, y no creo que sea para colgarse pergaminos como dicen algunos, Gallardo, Ortega, Crespo, Almeyda son algunos de los que hizo debutar, y no fueron un partido y nada mas, ah tambien le dio confianza a Carrizo cuando la figurita era Lux.

Por lo que leí el Cholo dice que no se compromete con el equipo.
No encaja en el sistema…

“Cuando yo ya sea viejito y ellos sean figuras, se van a tener que acordar, a mi me hizo debutar ese…” D.A. Passarella. Frase textual de el, y en el 2006, hizo una movida por unas semanas de llevar pibes al banco y ponerlos 5 mins y nada mas. Yo lo deduje de ahi, por ahi no es asi y me equivoco.

Cuando puso a Carrizo, Lux estaba pasando por el peor momento de su vida, desiluciones como no ir al mundial y la muerte de su hermano rondaban por su cabeza, era muy facil no poner a Lux, igualmente las primeras fechas lo puso hasta que se armo un quilombo. Despues todo termino en que Lux lo recontra puteo a Passarella por ser cagon y decirle de frente q no iba a ser mas titular.

no era nada del otro mundo

yo tambien

Absolutamente de acuerdo con lo que decis

miren lo que encontre googleando MARCELO BURZAC: UNA JÓVEN PROMESA DE RIVER - Fotolog, que cara la del tucumano jajaja.

jaja

El cholo no quiere enganches, es como lavolpe.