Que paso con bancien en quinteros?

yo ya estaba dentro de la cancha, pero me mandaron un mensaje diciendome que habia quilombo cuando lego banfield y que la barra se metio, ni idea la verdad, por ahora nop esuche nada en ningun lado.

yo ya estaba dentro de la cancha, pero me mandaron un mensaje diciendome que habia quilombo cuando lego banfield y que la barra se metio, ni idea la verdad, por ahora nop esuche nada en ningun lado.

niii idea ojala no halla pasado naada

Si a mi tambien me dijeron que hubo quilombo pero q se agarraron con la policia huba balasos de goma pero nose. ALquien que halla estado ahi que cuente

en cronica acaban de pasar que detuvieron a 30 hinchas de bandfield por atacar la custodia policial, no tiene nada que ver creo con lo que estan hablando pero lo agrego por si las dudas

a si puede ser eso

Nah la barra nada que ver si viene por el puente de Udaondo. Fué entre la gente de banfield.

Con razon nos tuvieron dos horas para salir por que los delincuentes se pelea, por dios.

fue antes del partido… los d bancien estaban haciendo bardo por qinteros y la policia reprimio… es lo qe me contaron

me habian dicho algo ,pero ni idea

sisi un amigo medijo lo mismo
no paso nada. corrieron con la policia nada mas los de "b"anfield

mejor q los maten a todos

Son asqerosos los bosteros estos.

estaba comprando fosforos (si yo cumplo con las normativas de la policia federal jajajajajajaja) y cuando llego a la esquina un rati m dice pibe ponete para aca, m doy vuelta y caian como 6 micros d banfield jajajajaj habia un par d river q tiraron piedras y los d banfield amagaron a bajar pero los ratis le dieron d lo lindo, pegue la vuelta para agarrar libertador pq no iba a ir por adentro y cuando volvi habia banda d patrulleros y los ratis con los palos metiendose en quinteros, asiq el bardo q se armo fue ya en quinteros para adentro asi q ni idea lo q paso ya ahi

jaja alto cagazo :stuck_out_tongue:

yo estaba… me encontraba con un amigo justo en libertador y monroe…va… enfrente en la eskina de qinteros y libertador

apenas llego a libertador y monroe caen todos los micros de banfield gritando cantando re locas puteando y tirando piedras a los autos… los micros se frenan… (un bondi choco a otro, son unos monos) frena un camion de policia se bajan 20 policias a reprimir a los qe se bajaron antes de banfield, y empiezan a los tiros… x parte de los 2 lados… los policias con balas de goma y los de banfield tmb pelaron fierro… mientras pasaba todo eso lo llamaba a mi amigo x cel le digo “donde estas?” mientras se escuchaban los tiros y me dice “aca en la eskina viendo como se cagan a tiros los de banfield” “bueno vamos para libertador y roosvelt” le dije… y nada… empezaron a ir banda de patrulleros con la sierena… pero x lo qe vi nadie salio herido o algo asi…

tiratiros los de banfield, me hacen acordar a un tal di zeo.

tal cual, y para colmo a la vuelta tambn hubo bardo, por viamonte i no se cual es la otra calle, cerca de lanus, se estaban dando de lo lindo,yo venia con el 160 … al parecer los de bancien estaban algo alteradas…

Hay que mandarles bala a todos esos negros de mierda.

Yo justo estaba subiendo… cuando pasa la policia con los yobacas… Asi q supuse q algo estaba pasando jaja.