Que paso con bancien en quinteros?

No pueden pelar un fierro de verdad en la via publica, sabes como te meten en cana si sacas un arma para apuntarle a la cana? al final los barras se hecen los locos pero con 7 locos de la infanteria corren todas las barras ja.

pd: quien arranco el bardo, river o banfield?

marcelo vos sos de chaca?
porq esta todo mal con chaca

esta todo mas q mal… me chupan todos la pija los putos de chaca… son todos putos y cobardes… no se plantan si no son 20, y le pegan a las viejas…

si soy de chaca
ya se esta todo mal con river, y ustedes siguen siendo amigos de moron y tigre?

la ultima vez mandaron la policia los de Tigre para qe se saqen los tirantes… asi qe no creo qe haya una amistad y d moron nose tengo amigos qe son d moron cuenta igual? :stuck_out_tongue: jaja

no, con tigre esta todo mal y moron ni idea… preguntale a la gente del oeste…
che, y uds siguen matando viejas tirandolas del 110 para hacerse los porongas y pegarle a 1 solo bostero entre 20?? siguen pegandole a pibes para robarle una camiseta entre 15 como me pegaron a mi?? q encima mientras unos trataban de arrancarme la remera, otros me metian la mano en el bolsillo… porq son asi, son negros rastreros, y son lo mas puto y cobarde q hay…
encima yo fui a ver a chaca porq tengo un gran amigo de chaca, nunca vi tantos putos juntos, le tiraban piedras a la policia y se ponian atras de mujeres y viejos, en cancha de almagro si no me equivoco… q asco les tengo, ojala se mueran TODOS… son una mentira

Yo soy simpatizante de Chaca (?)

Tigre son todos putos

otro manzo cagazo

saludos rikilin

JAJAJ la barra “buen comportamiento” descubrio el alcohol.

Hubo bardo contra los que venian en el 160 o entre ellos ? Yo me baje en Valentin Alsina , venia en el primero que salio

yo cuento LO QE VI… no invento nada

desp se decia qe hubo banda de detenidos

el qilombo fue entre banfield y la policia… los de river onda puteaban desde donde estaba "sos de la b!! “banfield no existis!” pero hasta ahi… la policia movia de lugar a los hinchas de river para qe no liguen nada(una piedra o algo) y no se arme bardo… el qilombo empezo cdo los hinchas de banfield se empezaron a bajar antes de lo debido

Con moron sigue la amistad simpatizo con el gallo y lo fui a ver algunas veces el año pasado y vi mucha gente que va ver a river los domingos y con tigre no se todavia pero recuerden en victoria el ultimo torneo cuando un barra de tigre se paseaba entre medio de todos nosotros con ropa obviamente de su club y se puso hablar con un barra de river y no paso nada.

Incidentes con el público de Banfield

El ingreso del público visitante no fue en paz: un grupo de hinchas de Banfield rompió algunos coches camino a la cancha, golpearon a un policía y luego fueron reprimidos. Hubo heridos y detenidos.

Fuente:Ole.
Yo llegue temprano a la cancha,fui a San Martin Alta por que no consegui popu para mi viejo,y ni me entere.

no, entre ellos i la poli, en plena avenida( viamonte i san martin creo)… los vi cuando paramos en el semaforo… i no se bn, pero creo q abre salido en el 3ro q salio…

jajajajaja!!!LA BARRA VIENE POR UDAONDO???MIRA VOS!!jajajaja,se nota que no tenes idea

aparte el bardo era solo entre gente de banfield…a river nunca se nos nombro…

Tenemos un nuevo José “Barrita”.
No puede estar equivocado el pibe? Quién te crees que sos? De la barra por saber por dónde viene? Vos das risa, por creerte un vivo bárbaro por saber por dónde viene la barra…:roll:

NONO…ESTAS EQUIVOCADO PIBE…SABES LO QUE PASA…QUE ME SACA QUE ACA HABLEN GILADAS…SI YO NO SE ALGO,NO OPINO,DIRECTAMENTE…O PREGUNTO…NO ES QUE ME LAS SEPA TODAS NI MUCHO MENOS…PERO TE ASEGURO QUE TENGO MAS CANCHA QUE MUCHISIMOS DE ACA QUE OPINAN SOBRE TEMAS QUE NO TIENEN NI IDEA…QUE SOLO LOS LEEN EN DIARIOS Y VEN POR TV…Y ESTA DE MAS LA IRONIA DE QUE ME CREO BARRA!!!Y SI TENES ALGUN PROBLEMA PERSONAL CONMIGO(lo digo por la manera en que saltaste a un comentario)HABLAME Y LISTO,NO TENGO DRAMAS

La barra entra por Udaondo . Los veo todos los domingos , este domingo venia en el 160 y adelante todos custodiados despues entran hasta el puente .

De que te la das vos ?

Los que se pusieron contentos cuando se enteraron esto y piden más bardo para los de banfield, son los mismos que después lloran como nenas y putean cuando la policia hace algo con la hinchada de River.
Los canas que están en la visitante del Monumental no son ningunos santos, más de una vez hacen pasar malos momentos a la gente de otros equipos.

ESTA BIEN AMIGUITO!!!LOS DE LOS COLECTIVOS 404 SON DE LA BARRA!!!ENTRAN POR UDAONDO!!!SISI!!!MIRA VOS!!!(si para vos esa es la barra!!!todo bien)SALAME

Edito porque despues nos van a sancionar por putearnos .

Pero no hablo de esos bondis flaco .