eso, Que pasaria si river ganara 2 a 1 pero perdiera por penales?
Viendo el esfuerzo de los jugadores de ganar un partido, encima en el azteca, dejando todo para revertir esta situacion y lograr llegar a los penales, pero en esta instancia quedar afuera.
Para ustedes. Como reaccionaria la tribuna/hinchada/gente?
pd: para mi es muy poco problable que ganemos.![]()
eso, Que pasaria si river ganara 2 a 1 pero perdiera por penales?
Viendo el esfuerzo de los jugadores de ganar un partido, encima en el azteca, dejando todo para revertir esta situacion y lograr llegar a los penales, pero en esta instancia quedar afuera.
Para ustedes. Como reaccionaria la tribuna/hinchada/gente?
pd: para mi es muy poco problable que ganemos.![]()
No se, depende…lo unico q me importa es ganar
jajaj se mato con la respuesta.
Mm buena pregunte che…ni lo pense…se nota q no nos tenemos mucha fe ![]()
Yo pienso q no se armaria bardo…algunos de la platea putearian…pero la gente en gral no creo q se autoconvoque para ir a protestar.
Si bien significaria, quedarnos una vez mas con las manos vacias, pienso q no habria quilombo ni hall.
hay q pasar!
Hay muy Poca Fe en estos muertos putos. ¡¡¡
Peor, porque el mayor esfuerzo lo habrian hecho y perdieron por pelotudos :lol:
Ganemos o perdamos es lo mismo para mi!!! juegan mal!!! dan asco!! asi q es lo mismo!
Importa pasar, only
la verdad que no se
el tema es que por lo menos transpiren la camiseta, yo con eso me conformo, es un partido chivo, muy dificil ganar allá
primero ganemos como sea…
lo q pasara despues se vera…
hay q pasar…las chivas de local son malisimos…
en esa situacion otra forreada mas nos comeriamos
amargoss…por penales no podeee
de la misma forma ke si hubieramos perdido 4 a 0 =)
No creo que lleguemos a los penales pero en caso de llegar y quedar afuera por penales creo que la reaccion de la gente va a ser la misma q muchas veces el 70% va a putear ,el resto alentar ,tal cual como se viene haciendo hace mucho tiempo
le hago la cruz al que se erra un penal, ya que si lo fulminas y al angulo, inatajable…
los cago a putiadas a todosss
River lo va a ganar!
ACORDATE LO Q PASO EL AÑO PASADO CON ARSENAL ALLA EN EL AZTECA !!! SI PIERDEN POR PENALES LO PUTEAMOS IGUAL POR COMEGUITA Y NO AMOR A LA CAMISETA !! HIJOS DE PUT… CON UNOS COMEGUITA TODOSSS!!!
q risa q me dá
si no ganan la copa qe kilombo se va aarmar (8)
esfuerzo? esfuerzo tenian q hacerlo desde antes