1 me mato si perdemos por penales y si putiaria al jugado qu erro el penal
si River gana 2 a 1 y dsp los pierde en los penales, hay una clara verdad de q estos muertos qieren mejorar…aunq aca lo q importa es clasificar!!
YO QUIERO GANAR, NO ME IMPORTA SI POR PENALES, SI EN LOS 90’ O PONIENDO GUITA A CHIVAS.
si eso pasa yo no creo que estos muertos merescan algo para revertir la historia, una historia que no tendria que existir, es decir si ganan , bien por ellos, es lo que tendrian que haber hecho desde el principio…ahora si me decis que venimos re bien y que por puta mala leche tenemos que ir apenales y perdemos, pero el equipo venia bien con actitud , ganando en el local y pelandolo ,…ahi quiza sea otro tema…
SALUDOS
river tiene la obligacion de pasar a semifinales por mas que venga como el culo es RIVER, chivas kien es… ?
hai que pasar a semi.
solo importa pasar…de cualquier forma lo imporante es pasar aunqe lo veo dificl
Si river gana 2-1 y pierde en los penales
se pueden ir bien a la puta madre que los pario los jugadores
ya que en NUESTRA CANCHA perdimos 2-1 ¬¬
La verdad no lo pensé, hay que ver cómo pero el fútbol es resultado.
Los mato, ya bastante que estamos ultimos, me chupa que se esfuerzen, si no ganan me caliento.
Que se rompan el orto y lo ganen en los 90 minutos!
si llegan a ir a penales , que lo tiren al medio… para asegurarla!
no encuentro el thread de lanus
pero aguante esa filial
jaja
nunnca los voi a puteaar peroo me gustariaa q pase si o si, noo quieroo pensar en lo q vaa a pasar dsp si perdemoos, ojala pasemoos.
tal cual dice riki, nunca me gusto putear a los jugadores, y odio a la gente que se les acerca para putear (el inulto generalizado lo veo un poco mas util y menos amargo).
Yo quisiera que pasemos y empecemos a jugar bien, pero lo mio es utopico, en realidad, lo unico que me importa ahora es ir a la cancha para alentar, estar en las buenas y en las malas… nada mas.
Obvio que si podemos ganar mejor.
PASAR O PASAR SEA COMO SEA Y SI QUEDAMOS AFUERA Q SE VALLAN TODOS A LA CONCHA BIEN DE SU HERMANA
CHAU :@
depdne, si estamos 1 0 abajo dentro de todo bien, si estamos ganando 2 0 no tanto… HAY QUE GANAR LA PUTA AMDRE
LO UNICO QUECABE ES GANAR…OSEA NO TIENEN MAS MARGEN DE ERROR LOS JUGADORES…TIENEN QUE GANAR O GANAR…NO ME IMPORTA DE QUE MANERA PERDAMOS…HAY QUE GANAR
quiombo, eso pasa, xq hay q ganarla sea como sea la llave, para mi 3 a 0 trankilo pasamos
Acá solo sive ganar, con las ganas yo me cago de hambre.
Yo no tengo poca fe muchachos
Yo creo que si River juega como jugo la primera parte del partido de ida aca de local y tenemos la suerte de empujarla, ya esta, dominariamos y marcariamos 2 seguro
saludos a todos los hinchas
Igual, porq en el campeonato venimos últimos asi q mucho no cambiara para mi.