Que pasará el lunes a las 16 hs?

Ver resultados de la encuesta: Que pasa el lunes a las 16 hs?

Volatentes: 110 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 60 (55%)
  • Empate : 22 (20%)
  • Gana Independiente : 18 (16%)
  • Perdemos por goleada y hay hall: 10 (9%)

Teniendo en cuenta que todo cambio de DT trae otras expectativas (en este caso mas para los jugadores que para los hinchas) y que el rival sea Independiente, que dicho sea de paso no nos gana hace 11 años.
Como pensas que salimos?

Opinen y sobre todo, fundamenten!

Voto con el corazón. Tengo muchos amigos del rojo… si zafamos esta vuelta, no nos ganan más…

No me falles el lunes River…

Último (espero) record de Aguilar.

El lunes a las 17hs nos comemos un nuevo pijazo

gana independiente.

Espero equivocarme… pero uno de los pocos records que falta quebrar sera quebrado.

Nuevo DT, por más choto que sea siempre los jugadores se van a querer mostrar (bah, esa es la regla. con estos perros no sorprende nada) y hay nuevos aires…

Ponemos un voto para River…llegamos a perder, tengo banda de amigos del Rojo. Me la corto.

Sencillo, si juega Cabral perdemos, si no juega ganamos.:twisted:

Hace mucho que no ponia “gana River” y no lo pongo porque hay nuevo DT sino por el rival que tenemos al frente.
Asi que mi voto es para River.

Con suerte sacamos un empate.

Yo tb tengos expectativas. Yo confio en el negro que va hacer jugar bien a estos muertos. Se que va a dejar de inventar y River va a volver a jugar con un 4-3-1-2.
Vamos a volver a tener un 9

¿De dónde va a salir?

Y de donde va a sacar al 9

A las 17, en teoría debería empezar el partido, y en ese instante lo mas probable es que se esté empatando. Cerca de las 19, no sé, je.

Hablando en serio, o mas que nada con el corazón, espero ganar.

creo q gana river. o por lo menos, no pierde.

Hasta con la reserva le ganamos al rojo…

River pierde por goleada y no hay hall

Es el ultimo record que le falta por romper al gordo ladron de Aguilar. ¡¡ :roll:
Si no le ganamos al Hijo, estamos re podridoooooooooos.

empate!