Que pasará el lunes a las 16 hs?

Con la Reserva puede ser, con la 1º, mmm…

Independiente 2 a 0.

11 años que no nos ganan en River? Se cae otro record?
Espero que jueguen a algo…hay que ganar!

muy optimista vote empate.

ojo q independiente vienee re bien. Quieren pelear el campeonato!

11 años que no nos ganan en ningun lado, ni en el monumental, ni en avellaneda, ni en ningún lugar donde hayamos jugado por los puntos…

La reserva va ultima me parece

13 años en el Monumental, un tiempito…

el cuerpo tecnico pediria el articulo 225 para poder contar con cabral de titular ante la partida de villalba. acaban de mencionarlo en tycsports. me tengo fe que el jefe termine jugando en el fondo con los cuatro fantasticos ferrari-cabral-sanchez-villagra

me estan cargando… :lol:

Tiene suerte de que debuta contra Independiente que siempre le ganamos o al menos no perdemos.

Se jugaría a las 16, lo dijeron en TyC.

Apuesto por un triunfo o un buen partido, para que se renueven ilusiones y después volvamos a lo de siempre. :expressionless:

Y comparto eso de que si no nos ganan el Lunes, no nos ganan más…

el no nos ganan mas se acaba el lunes… van a venir mentalizados en la racha como algo a romper y no algo que puede jugar en contra…

Ganamos…0 argumentos :stuck_out_tongue:

Es indisingente :twisted:

confio en mi intuicion (?) y digo que esta vez ganamos.

Gana River … y pensar que este clásico era un gusto de ver … eran partidos de FUTBOL en serio, los 70, los 80, los 90.

Hoy solo creo que ganamos porque escoba nueva barre mejor. El equipo me lo imagino como siempre con gusto a nada, pero solo que este lunes gana.

No. va por mitad de tabla. Tiene 8 puntos. Tendría que tener 10, pero CASLA le clavó un gol boludo sobre la hora.

totalmente

Para mí gana el rojo y corta la racha de 13 años sin victorias. Otro logro de la gestión aguilar.
¿La gente? Revoleando las camisetas, fumando porro, tomando alcohol, cantando boludeces contra boca.