¿Qué pasará con Falcao? - se le vence el contrato en junio de este año

USTEDES QE HARIAN A MITAD DE AÑO CON EL PASE EN SU PODER : IR A ITALIA POR 3 PALOS EUROS AL AÑO O SE QEDAN ACA POR 400 LUCAS QE “TE LA GARPAMO CUANDO TE VENDAMO”. …

no solo falcao. ahumada y ortega tambien se tendran que sentar con los dirigentes. espero que el pajero de ahumada no se le ocurra pedir aumento de sueldo otra vez.

ojalá se quede por mucho tiempo más

va a renovar el contrato supongo, despues si lo venden o no ya es otra cosa, pero no creo que se vaya como libre

vamos tigre!!
ojala te quedes toda la vida aca sos un crack

¿Alguien me puede explicar que carajo hace ahí el CLUB FAIR PLAY de Colombia?

ojala que siga… si no es el mejor que tenemos pega en el palo

de ahi salio falcao… como maradona de cebollitas

ojala que le renueven el contrato pero si river llegara a ganar todo de ahora en adelante y falcao fuera el goleador seria muy dificil retenerlo

saludos rikilin

Se va a la mierda…lo dió a entender en 90 minutos, dijo que estuvo a punto de irse hace 1 año y medio peroqueria quedarce para ganar algo y ya ganó el campeonato.
También dijo que su sueño es jugar en Europa

calculo q renovara su contrato!

le damos un yelmo,una armadura nueva un espada romana y al combate gladiador!!!:lol:

Parece que sí, hoy estaban hablando con él en 90 minutos y dice que están negociando con los dirigentes, pero que está bien encaminado. Tienen que llegar a un acuerdo supuestamente.

Seguro que al contrato se lo renuevan, no lo van a dejar libre…pero si viene una oferta, por más que tenga contrato hoy en día el contrato no vale nada.

Ojala que emigre para otro lado apartir de Junio, no podemos tener un jugador por agradecimiento o porque algunos dicne ‘’ pone huevos ‘’ .

Saludos

espero que se lo renueven!

ya me tienes arto pelotudo, te apueso q por hinchas como vos es q este river pasa por mal momento, si bien es cierto q falcao no es el gran goleador hoy en dia es el mejor de river…

hay q apoyar pelotudo…

otra cosa…

saludame a la concha de tu madre:lol::lol::lol::lol:

debes ser un PIBITO, pobre tiene como ‘’ maximo idolo ‘’ a un MUERTO :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Saludos pibito , quitate el Pañal

Si pero me parece increíble que no tengamos ese 40%
Gestión Aguilar todo es posible.

ehhhhh hay que alentaaaaaar daleeeee vamooooo lo pibeeeeee!!! total falcao no jugó todos los partidos del torneo que terminamos utlimos!!! vamoooooo la barraaaaaa hay que alentaaaaaaar

pedazo de salame, esto es RIVER, entendelo.

que renueve hasta el 2010