¿Qué pasará con Falcao? - se le vence el contrato en junio de este año


Radamel Falcao no se cansa de decir que se quedaría en River para siempre, pero lo cierto es que al colombiano se le vence el contrato en junio de este año y la dirigencia de River ya le hizo una oferta a Néstor Sívori, su representante, para renovar nuevamente el vínculo.

[b]El jugador que deslumbró a Néstor Gorosito en su llegada debe decidir su fututo. El “Millonario” está haciendo lo posible para que se quede y corre con cierta ventaja, ya que es dueño del 50% de su pase, mientras que un 40% pertenece al Club Deportivo Fair Play de Colombia y el 10% restante es de su representante.

Falcao lleva jugados 79 partidos con la casaca riverplatense y ha marcado 34 goles. ¿Se alargará su contrato? Habrá que esperar para saber si Radamel podrá cumplir el deseo de jugar para siempre con la banda roja. Su futuro, por ahora, es incierto.[/b]

Imagen: La Página Millonaria.

¿Qué pasará con Falcao? - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial


Radamel Falcao no se cansa de decir que se quedaría en River para siempre, pero lo cierto es que al colombiano se le vence el contrato en junio de este año y la dirigencia de River ya le hizo una oferta a Néstor Sívori, su representante, para renovar nuevamente el vínculo.

[b]El jugador que deslumbró a Néstor Gorosito en su llegada debe decidir su fututo. El “Millonario” está haciendo lo posible para que se quede y corre con cierta ventaja, ya que es dueño del 50% de su pase, mientras que un 40% pertenece al Club Deportivo Fair Play de Colombia y el 10% restante es de su representante.

Falcao lleva jugados 79 partidos con la casaca riverplatense y ha marcado 34 goles. ¿Se alargará su contrato? Habrá que esperar para saber si Radamel podrá cumplir el deseo de jugar para siempre con la banda roja. Su futuro, por ahora, es incierto.[/b]

Imagen: La Página Millonaria.

¿Qué pasará con Falcao? - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Falcao va a renovar, River le dio todo y Falcao es un tipo agradecido. Ojala siga por muchos años mas en el club.

TENEES TODA LA RAZON PIBE RIVER LE DIO DE TODO A COLOMBIA
SE VA A QUEDAR POR MUCHOS AÑOS MAS!

Haber si se queda 1 año mas para q nos haga ganar algo importante, luego se va a europa vuelven idolos como aimar(ojala) y despues para su retiro vuelve aca o se va a millonarios de colombia.

ojala siga

que se quede para siempre

Renueva por mas $, pero seguro lo venden pronto.

Habra qe renovarlo

Si se va no lo voy a extrañar mucho . .estaría bueno que lo vendan así entra algo de plata, pero por mi en junio lo llevo hasta ezeiza y lo ayudo a subirse al avión (y con el la mayoría del plantel)

Es una carrera, te pensas que si llegan ofertas del exterior va a dejar morir su carrera en River, mmm no creo, si lo hace, es por que es hincha de River y lo ama, pero tiene mucho por delante.

Flaco, no te cansás de hacer todos los días temas de lo mismo? Sos hincha de River o de Falcao?

si es goleador del torneo que le renueven
sino, basta.

Habria que venderlo en Junio y que deje guita no que se vaya y que no deje pero ahora que lo pienso es lo mismo que deje guita o no si total ya sabemos quien se la queda.

[quote=“Y_que_mas, post:10, topic:71532”]

Si se va no lo voy a extrañar mucho . .estaría bueno que lo vendan así entra algo de plata, pero por mi en junio lo llevo hasta ezeiza y lo ayudo a subirse al avión (y con el la mayoría del plantel
[/QUOTE]claaaaaro tenes razon…que deje plata…total nuestro queridos dirigentes ponen esa plata y mas plata de ellos para traer a un buen jugador…no tenes cara…es el mejor que tenemos

le ruego a dios que se quede, no puedo creer que no le vallana renovar el contrato estos putos, si es que asi lo hacen

Otro tema más de Falcao? Porque no hacen uno general de él y aportan todo ahí?

[quote=“facu_m_13, post:15, topic:71532”]

bueno, que se vaya gratis entonces, no me interesa, pero que en junio se vaya el con todos los que me dieron la peor humillacion de mi vida. y que se vaya aunque gane la copa (si, capaz que la ganan estos!), lo digo ahora, que las cosas estan un poco mejor. Yo cuando canté “que se vayan todos” lo decía en serio, desde el arquero suplente hasta aguilar, TODOS.
Ahora se salvan Fabbiani, Barbosa y el Muñeco, pero porque no estaban.

Se hace cura.

ojala se qde…
tiene todos los huevoss…y juega bmm…hace goles…
no komo dijo el gil ese q no lo aguantaba mas(alguien del foro,no m akuerdo kien fue)
qdate falcaoo